domingo, 14 de julio de 2013

Andy Warped Tour NY.



Via! Tada catering! (Amiga de JUliet y Andy!) Blue eyes! Love! ‪#‎Warped‬ Tour!


Vía halloween tattoos!! To my NY people !!!!!!!! That attended warped tour on the 13 th !!!!! So Sorry I was not able to do photos & sign stuff!! It was a crazy day!! One of our family got hurt & it was just weird over all! Love & respect to you all!! Left/ fix up tattoo! Good start!! Right) CC diggin BBQ & Doritos , clearly!! Love BBQ days off!!!!‪#‎halloweentattoos‬ ‪#‎blackveilbrides‬ ‪#‎warpedtour20thirteen‬.


Vía halloween tattoos! Killer throat tattoo!! Fun shit only for me though!! Tough mofo!! A lil beaver at 6 flags ghettoland amusement park !& pre show hijinx! Another dope day on warped tour 2o13!! ‪#‎warpedtour20thirteen‬ ‪#‎halloweentattoos‬


Entrevista a Jinxx



Durante años, el período barroco de la música ha influenciado a muchos músicos de rock sacando intensas emociones a través de su música. Durante los años 80, la escena del Rock también dio a luz a su capacidad para tocar música clásica en su propio estilo. De Richie Blackmore a Yngwie Malmsteen trajeron una nueva vida al rock. Algunos músicos de heavy metal tomarían inspiración de los tonos fuertes, dramáticas que provienen de Bach, Vivaldi, Beethoven y Paganini.

Hoy en día incluso tiene sub géneros de la música, que abarcan por completo estos sonidos, que van desde el rock sinfónico, pop barroco, la ópera rock, etc. Lo que realmente me gusta es cuando una banda de rock/metal infunde en su propio sonido con estas influencias clásicas sin dominar o completamente la alteración de su sonido. Para mí, una de las bandas más exitosas que ha logrado esto hoy es Black Veil Brides. No sólo entregan música increíble que está llena de letras impulsadas ​​emocionalmente, pero con composiciones clásicas entrelazadas a través de sus canciones. Su álbum más reciente, Wretched and Divine, The Story of the Wild Ones capta esa esencia con sus sorprendentes melodías y texturas limpias. No sólo es un excelente álbum de concepto, sino también hay una película, Legion of the Black.

Cuando tu escuchas, no puedes dejar de ser sorprendido por la obra de Jinxx, que no sólo toca la guitarra, tambien ofrece la obra de violín más armoniosa y melodiosa. Tuvimos la oportunidad de hablar con Jinxx más acerca de sus influencias clásicas y estamos muy contentos de traer esta entrevista:


 
 
Music Junkie Press: Quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de hablar con nosotros aquí mismo, en Music Junkie Press. Nos encanta tu trabajo en Black Veil Brides y también su afinidad por traer con éxito la música clásica al rock y género del metal.

En primer lugar, nos encantaría que saber ¿cuántos años tenías cuando por primera vez comenzaste a tocar música y con qué instrumento empezaste?

Jinxx: Yo comencé con la guitarra. Ambos mis padres estaban en bandas y mi hermano tocaba y yo empezaba a intentarlo a los 4 años de edad. Cuando tenia 6, mi hermano me dio su guitarra. Yo supongo que él pensó que yo lo estaba haciendo mejor que él! (haha) Su forte y la pasión eran más con la percusión de todos modos. Yo estaba muy metido con Randy Rhoads Metallica. A partir de esas influencias, me metí en la música barroco y Clasica y decidí que quería tocar tambien el violin, acerca de los 7 u 8 años.
 
Music Junkie Press: Realmente empezaste a una edad temprana! ¿Puedes recordar la primera canción que aprendiste en su totalidad?

Jinxx: El "Star- Spangeld Banner" Me sentaba delante del televisor viendo videos de Jimi Hendrix hacerlo y yo estaba hipnotizado hasta que ya había aprendido todo. Supongo que después se trato de "Crazy Train" de Randy Rhoads. Cuando me dieron un disco de vinilo doble de Metallica "... And Justice For All"aprendí todas las canciones de ese disco de principio a fin, nota por nota. Estaba obsesionado.

Music Junkie Press: Me encanta la forma en que realmente eras autodidacta. Parece que la mayoría de los mejores músicos comienzan a enseñarse a sí mismos y que sólo aumentan su interés en las artes. Con sus raíces musicales clásicas, ¿cúal puedes decir es que tu composición preferida de Bach o Beethoven?

Jinxx: Oh. Es casi como preguntarle a alguien quien es su hijo favorito haha. Pero, vamos a ver ... Supongo que realmente depende de mi estado de ánimo. Con Bach, a veces prefiero la simplicidad inquietante del Aria de Goldberg Variations. Otra veces me pierdo en el desarrollo avanzado de una sola línea melódica de “The Art of Fugue”.  Y si siento que estoy oxidado en las violas, me gusta correr por todas las Sonatas y Partitas para un solo de violín. En cuanto a Beethoven, misma situación. Pero yo siempre soy muy parcial a la "Pathetique". Hay tanta pasión en eso. Y la quinta sinfonía es simplemente Heavy Metal por su día. Cuando quiero mostrarle algo a una chica, voy a triturar sus fibras sensibles con “Romance No. 2 in G” ;)
 
Music Junkie Press: Esas son todas increíbles. Te diré lo que puedo escuchar “Sonata Pathetique” y sólo sangrar de emoción. También “Romance No. 2 in G” puede realmente derretir el corazón, una buena elección cualquiera! En el mundo actual, con historias rampantes de intimidación con una variedad de razones, fuiste alguna vez víctima de intimidación debido a tu interés por la música clásica?

Jinxx: Por supuesto. Y constantemente. "Marica tonta, los violines son para chicas." Eso fue muy común. "Dorkestra maricón." Los niños de mi escuela realmente desea utilizar la verborrea inteligente de "Fagot." Qué es en realidad un conjunto de palos. Por lo general me escondia en las habitaciones de la práctica privada de la sala del coro o la sala de banda con todos los pianos y órganos rotos, enseñandome a mí mismo “Toccata and Fugue in D minor” y “Moonlight Sonata” y otras cosas en la sala de estudio, gimnasio y mucho después de la escuela a evitar las peleas o las piedras lanzadas contra mí de camino a mi casa.

Music Junkie Press: Es una pena oír hablar de eso. Parece que algunas personas encuentran la satisfacción en hacer que otros sientan que no pertenecen. Voy a compartir a continuación un video que fue creado por Ryan Rockin para la canción de BVB "We Don’t Belong". Pero sabes qué, tú aprendiste con él y hoy en día eres un músico increíble! Si tú pudieras tomar cualquier composición clásica y convertirla en un estilo rock/metal, ¿cuál sería y por qué?

Jinxx: He estado queriendo hacer algo con este Domenico Scarlatti harpsichord sonata que sería algún destrozo super rápido en la guitarra y una disposición de tambor compleja. De hecho ya lo resolví y puedo tocar con soltura (a la guitarra). Sólo hay que grabarlo correctamente cuando llegue a casa despues del tour. Y yo siempre he pensado “Toccata and Fugue in D minor” de Bach siempre sería buena para tocar también, si se hace bien. Tengo uno que funcionó en la guitarra también. Y Rimsky-Korsikov “Flight of the Bumblebee” siempre es una forma divertida de mostrar :D.
 
Music Junkie Press: Creo que esos serían increíbles! Puedo ver por completo “Toccata and Fugue in D minor” encajar en un Black Veil Brides establecidos! Parece que ha conquistado tantos instrumentos, piano, guitarra, violín, ¿hay algo que te gustaría aprender?
Jinxx: También he probado la flauta y la trompeta y entiendo lo suficiente sobre los rangos y la acción de la mayoría de los instrumentos de la orquesta a los efectos de puntuación. Quizás aprender a cantar mejor? Haha
 
Music Junkie Press: Wow, sin duda eres el hombre Modern Day Renaissance! ¿Cuál es su plataforma para sus presentaciones en vivo?
Jinxx: Mi equipo en directo se ha vuelto muy avanzado en estos días. Hemos adoptado el uso de amplificadores de perfiles Kemper, donde hemos capturado los tonos de guitarra exactos y de la cadena de señales que utilizamos en el estudio para grabar nuestros discos. Es una tecnología muy notable, para ser honesto. Los fans tienen la experiencia de escuchar la calidad de sonido del álbum, pero tocadas en vivo. También elimina la necesidad de gabinetes de micrófono en el escenario creando volumen de escenario innecesario y no deseado que se detrae de la mezcla de la parte delantera de la casa y en el monitor de oído mezclado. Se conectan directamente a nuestro PA y el sonido se traduce de manera más eficiente. Como para el violín en vivo, tengo un violín eléctrico que va directo a la PA, así con un pedal Boss añadido y afinador cromático. Muy sencillo, en realidad.
 
Music Junkie Press: Con Wretched and Divine, fue su influencia en lo que el gran ambiente clásico y sienten de la misma? Absolutamente te lleva atrás en el tiempo en un mundo completamente diferente con las adiciones clásicas?
Jinxx: Bueno, yo siempre he querido incorporar cualidades más orquestales y cinematográficas de nuestra música, desde el día 1. Yo siempre digo, utilizo todo a su disposición para hacer su sonido más grande, más impresionante y llegar a los oídos más sensibles. Cuando la idea de que este disco sería un disco conceptual se acercó y finalmente se hizo una película, yo tenia que llenar los deberes de arreglista y compositor de cadena, por lo que iba a ser mi primera gran empresa en música de cine. Redacción de los intermedios (“FEAR Transmissions”) a la palabra hablada y la vinculación de cada pista de la canción juntos fue especialmente divertido y desafiante. Tuve que experimentar con fuga y el contrapunto que nunca había hecho antes. Creo que es un elemento que hizo este álbum y nosotros como banda, sin duda más especial que cualquier otra cosa por ahí ahora.
 
Music Junkie Press: Realmente hicieron un trabajo increíble. Creo que la primera vez que lo toque fue en vinilo, así que sólo tenía la más increíble calidad de sonido y literalmente nos dio escalofríos al escuchar a la misma. Beautiful work! En el futuro vamos a ver más de sus influencias clásicas en la música de Black Veil Brides?
Jinxx: Por supuesto. Aunque si uno escucha realmente, escuchará una influencia clásica en toda nuestra música. Incluso en nuestro primer disco "We Stitch These Wounds" pedi prestado a Bach un poco. Como, por ejemplo la ruptura de los solos de guitarras en "Beautiful Remains" inspirados en "Prelude # 2" del "Well-Tempered Clavier", o el puente de "Perfect Weapon" “Invention in A minor”. Y “Heaven’s Calling" ... así, el espíritu de Bach esta en todo ese registro ya que eso era todo lo que estaba escuchando en ese momento. La música clásica no sólo significa violines y violonchelos. Lo mismo se puede tocar en una guitarra y entonces se convierte en 'Metal'. Me encanta que sin darme cuenta he estado enseñando a niños a la apreciación de la música clásica, sin que ni siquiera lo sepan!
 
 
Music Junkie Press: Eso es bastante impresionante, ahora voy a tener que sacar todos mis CDs BVB. Ahora, en otra nota, entendemos que se encuentra actualmente en el Warped Tour, ¿Cómo va hasta ahora? ¿Cuál es la cosa más loca que ha sucedido en la gira?
Jinxx: En cuanto al Warped Tour, ha sido más que increíble para nosotros, salvo por el calor del verano agotador. En cuanto a la cosa más loca que sucede en la gira, hombre, nunca se sabe cómo responder a esta pregunta correctamente haha ​​(se sonroja). Pero hubo un divertido incidente que ocurrió hace poco, cuando un periodista de música tiene una foto de backstage de algunas de nuestra puesta en escena que está hecho para parecerse a una pared de cajas de altavoces que muestran nuestro logo, mostrando que no hay altavoces que en ellos. Se hizo un gran alboroto acerca de cómo tenemos 'amperios falsos "en el escenario y en realidad no tocamos nuestros instrumentos en vivo, al parecer, completamente ignorantes de uno de los trucos más viejos en el Rock n Roll, la del' muro de altavoces" en la masiva etapa, que es en realidad lo que ellos llaman "dummy cabs", que son apoyos para que la puesta en escena tenga un aspecto impresionante y  el 'look' de la banda sea más fuerte. Como he dicho anteriormente, nuestros amplificadores estan en realidad fuera del escenario y se conectan directamente al PA para una mezcla adecuada. Pues bien, al día siguiente, tuvimos a nuestros técnicos que establecieron en el escenario con los dummy cabs falsos dando la vuelta mostrando todo a nuestro público y cualquier persona grabando o fotografiando, eso sí no hay altavoces en ellos, ya que son accesorios para el escenario! Luego rallado algunos solos de guitarra improvisación y demostramos que estábamos de hecho tocando nuestros instrumentos. Parece que este "periodista musical de renombre" que no tiene ni idea acerca de una de las travesuras más antiguas y conocidas de la historia del rock y roll acaba de perder su credibilidad! Maniquí.
 
Music Junkie Press: He oído hablar de eso! Ridículo, incluso mi hijo de 6 años de edad, sabe que los dummy cabs son falsos? Ustedes tocando fuera así, mostrando que los dummy cabs son ficticios. Simplemente parece que algunas personas siempre van a buscar algo de que hablar, incluso cuando se trata de algo que no saben nada!
Si pudiéramos hacer un aleatorio en su Ipod/Playlist, cuales serían las próximas 3 canciones que se escucharian?
Jinxx: Lo más probable es que sean mis propias ideas de canciones o composiciones de los demos que hice recientemente, que nadie en el mundo, ha escuchado todavía
 
Music Junkie Press: Si alguna vez estás interesado en darnos una muestra de sus ideas o composiciones, nos encantaria! ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que tienen dificultades en la industria de la música de hoy, encontrando miembros comprometidos a la banda? ¿Cómo iban a salir a la búsqueda de miembros dedicados a la banda?
Jinxx: En cuanto a mí, tuve un momento muy difícil para encontrar a la gente donde yo vivía (Des Moines, Iowa), que daría todo para dedicarse a la música. Nadie creía en sí mismos lo suficiente para llegar a ser los ídolos que adoraban en MTV (antes cuando tocaronvideos musicales) o en la radio y siempre resueltas por cualquier trabajo de oficina más fácil que podían obtener. Eso no era lo suficientemente bueno para mí, así que me mudé a Los Ángeles, donde me encontré con músicos increíbles, literalmente, que viven en la calle ya que creían en la toma de su música. Era casi escoger y elegir en ese momento. Pero sucedió que me escogieron. Creo que hoy en día sin embargo, si tu eres realmente bueno en la creación de redes de medios sociales, puedes encontrar lo que buscas. Tal vez no necesariamente en su propia área, pero hay mucho que decir acerca de cyber-collaborating, compartir archivos y escribir música y poner proyectos en conjunto a través de correo electrónico. Pero no importa qué, tu tienes que poner todo en él, 24/7 y trabajar fuera si no no vas a lograr nada.
 
Music Junkie Press: Eso es un gran consejo. Por último, ¿hay algo más que quieras compartir con nuestra audiencia?
Jinxx: Ser más abierto de mente. Todos ustedes. Eso va para los que nos odian, así como los fans de nuestra música, incluso a nosotros mismos. No se apresure a juzgar algo hasta que lo escuchen. No tienes ni idea el corazón y el trabajo a alguien poner en algo, a menos que tu lo hagas o puede ser inteligente o lo suficientemente abierta para entender y apreciar como lo que es. Por último, todo el mundo tiene derecho a sus propias opiniones y gustos, respetar a los demás y de ti mismo. El Rock and Roll ha prosperado durante siglos, no estaría pasando por una edad tan oscuro en este momento si la gente acaba de ser más abiertos de mente y dejar de discutir sobre los géneros y subgéneros y núcleos y cosas que ni siquiera pretendo de entender. Todo esto es sólo Rock and Roll. De Beethoven a los Beatles, Mozart a Morrison, Sinfonías de Slayer, óperas a Ozzy ... allí donde hay pasión, es Rock and Roll, y está aquí para quedarse. 
 
Esto esta realmente bien dicho y absolutamente algo que todos deberíamos compartir con todos. Creo que tenemos que poner eso en una camiseta!

"De Beethoven a los Beatles, Mozart a Morrison,

Sinfonías a Slayer, óperas a Ozzy ...

donde hay pasión,

es Rock and Roll, y está aquí para quedarse "-. Jinxx

Por lo tanto, asegúrese de revisar a Jinxx con Black Veil Brides que tocan en el Warped Tour, que se pasa hasta el 4 de agosto. Después tú puedes ver a Black Veil Brides en el Monster Energy Outbreak Tour con Bullet for My Valentine. Todas las fechas de sus conciertos se enumeran a continuación. Vamos a verlos en el Club Nokia y esperamos traet una entrevista con la banda y más fotos por Rockin Ryan.

~ Marisol 
 
(...)
 
*Para ver unos videos y fotos vayan a la fuente
 
 
 
Traducción: BVB Mexican Street Team
 

Never Take It Off


Army recuerden que Andy a hecho diferentes brazaletes para NTIO chequenlos!!



REBELLION By Andy Biersack is a bracelet AND a necklace. NEVERTAKEITOFF.COM


Miss this little worm


Connecticut Warped! We play at 8:20pm on the Kia Forte mainstage!!


Getting close to show time here in Connecticut 💀820 at the Kia Forte mainstage


Jinxx y mini Jinxx hahaha xD