martes, 11 de diciembre de 2012

Por fin ya mañana!!! ;)


Nueva Foto de Perfil en Facebook de Black Veil Brides!


Via twitter Andy.


La película de la Banda, "Legion of the black", ya está lista :D Via Patrick! Nothing left to do but watch it 1,000 times #LegionOfTheBlack


12/12/12 se estrena el Video *In The End!!


Black Veil Brides : Entevista a Jake Pitts

Black Veil Brides dará a conocer su tan esperado tercer álbum,  Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones, , el 8 de enero. El álbum del concepto 19-canciones es el seguimiento de 2011 Set The World On Fire, que debutó en el puesto número 1 en la lista iTunes Rock, N º 4 en la lista de álbumes de iTunes en general, y N º 17 en el Billboard Top 200 y se mantuvo a la banda de gira por más de un año.



Black Veil Brides es Andy Biersack - voces, Ashley Purdy - bajo, Jinxx - guitarra, Jake Pitts - guitarra y Christian Coma - batería. En una industria que escupe como galletas estrellas del pop, y en contra de una ola de bandas independientes que compiten por un peldaño en los niveles superiores de la escala social, medios de comunicación, Black Veil Brides irrumpió en la escena a todo volumen con un sonido, diseño y etapa muestran que se prestaba a la época dorada de los años 1980 hard rock. BVB la base de fans creció rápidamente y sigue siendo ferozmente leal, algo que los miembros de la banda no se toman a la ligera. 

Los guitarristas Jake y Jinxx fueron entrevistados durante el Set The World On Fire Ambos son músicos de formación clásica y guitarristas calificados cuya asociación fluye muy naturalmente, como Jake Pitts explica en su entrevista.


Tu veniste a este grupo a través de Jinxx y de hecho construiste la fundación de Christian antes de que Andy y Ashley entraran en escena. ¿El  sonido y dirección cambiaron mucho una vez que te uniste?

Básicamente, lo que había hecho antes era escribir las guitarras, batería y bajo, la composición musical entera, pero no me gustaría hacer un montón con las voces o melodías en ese punto. Acabo de escribir la parte musical de las canciones.Toque con Jinxx y por un tiempo tocamos con CC también. Lo haría demo  mediante mi equipo de grabación en casa. Jinxx venía y que iba a escribir canciones juntos y escribir las partes de la guitarra juntos. Una vez conocí a Andy y Ashley, todo  hizo clic y se ajusto a todos. Era exactamente lo que yo estaba buscando.


Andy es claramente el líder del equipo y muy hombre de negocios, sin embargo, asegura que se trata de una banda y no un proyecto en solitario. Podría sentir su capacidad de liderazgo desde el principio?

Oh, definitivamente. La primera vez que lo conocí, parecía muy profesional para lo joven que es y muy intelectual. Sabía exactamente su plan, lo que el objetivo era y lo que hacía falta para que esto ocurra. En cuanto a nuestra estrategia y la imagen, me dijo la primera vez que me encontré con él lo que su idea para la banda estaba a punto, y que era algo que estaba interesado. Sin duda era lo que quería. Él tenía la dirección y yo tuve la música, así que funcionaba perfectamente.


Fueron sus bandas anteriores de  manera similar a Black Veil Brides o era una salida musical?

Puse los elementos metálicos en mi banda más reciente. Era más bien una alternativa ... odio decir ... casi como una banda de pop-punk con un borde de metal, donde tuve solos de guitarra y el estilo vocal era más pop-punk. Yo no estaba tan interesado en él porque no era lo que yo quería hacer, así que estaba escribiendo y grabando canciones que quería escuchar. No tenía por qué ser para nada, pero acabé volviendo las ideas y la mayor parte se convirtió Set The World On Fire, cosas que estaba haciendo después de mi anterior banda y en mi tiempo libre. Yo estaba construyendo un arsenal de música y tocando lo que me gusta tocar, y ahora  esta banda lo es.


Tu  también estás de formación clásica, gracias a tu madre. ¿Cómo te ha ayudado, y al mismo tiempo, tener una disciplina y la técnica de crear cambio dentro del género rock?

Mi madre, era una pianista de formación clásica, me enseñó mucho sobre la teoría musical y armonía. Ella me enseñó a mi tercer y quinto y cómo tener una línea de plomo. Puedo usar mi tercer y quinto en la escala para crear la armonía. Fue difícil para mí de entender al principio, pero me di cuenta: "Cuenta hasta este trastes muchos y ahí es donde la armonía debe ser." Sobre todo lo hacía de oído, escucharlo y saber cuándo está mal. Jinxx es clásicamente entrenado y conoce la teoría, así que hay un montón de veces en que voy a llegar a una parte y escribir una armonía, pero queremos que van y vienen por terceras y quintas, o voy a tocar y que va a ir hacia abajo para que sea más interesante. Él va a venir con armonías muy interesantes, por lo que ayuda mucho tener a alguien que toque y que lo entienda -  que yo. En cuanto a otras técnicas, Paul Gilbert ha sido una gran influencia para mí en cuanto a estilo.


También tienes experiencia en la producción.Tu trabajaste con Logan Mader de Machine Head y ahora Dirty Icon Productions. ¿Cuándo comenzaste a trabajar con él y cómo surgió eso?

Trabajé con él durante dos años y medio con mi banda anterior. Yo estaba en el estudio con él todo el tiempo. Yo había ido a la Escuela de grabación de Los Angeles, en programa de ingeniería de audio, y fue divertido porque era sólo alrededor de nueve meses de duración, pero he aprendido mucho más estar en el estudio y observar a profesionales y cómo se hacen las cosas. Aprendí a tocar mis propios Instrumento en  antes de ir a la escuela, pero había cosas que aprendí que no sabía bien. Yo tome un montón más en el estudio y el entorno real, pero ahora si quieres trabajar en un estudio, es necesario que la educación en su hoja de vida y tienes que ir a través de una pasantía. He aprendido mucho de ver la forma en que Logan construiría la batería en una cuadrícula de sus propios Instrumentos. Nunca había sabido , y eso hizo más fácil escribir un montón para mí. Trabajar con otros productores como Marti Frederiksen - tiene todos estos plug-ins y un teclado MIDI y aprendí de esa manera. Estar en un estudio es la mejor manera que pueden aprender. Yo no tengo un gran estudio en casa, pero tengo un equipo y sede escribir en casa y pre-producción. Me quito el disco duro con las sesiones  en el estudio y, básicamente, a partir de ahí.


¿Cuáles son algunos de tus consejos para las guitarras en grabación?

Si lo haces en casa en un presupuesto, hay una muy buena manera, usted puede obtener grandes tonos. En el hogar, para la pre-producción de demos, yo uso Digidesign Pro Tools 003 para guitarras. Tengo un Line 6 Pod XT y me pasaba horas y horas que pase por todos los modelos de amplificadores diferentes y configuraciones de cabina y los micrófonos y las ubicaciones. Todo es digital, pero usted puede conseguir algunos tonos de guitarra bastante buenos en eso sólo conectados en línea recta, y se pueden hacer en Pro Tools y lo refinará. Para demos, puede obtener tonos de guitarra bastante grandes. En cuanto a la grabación en un estudio real, eso es todo, desde los amplificadores de los taxis, los micrófonos, las colocaciones de micrófono, preamplificador que se está ejecutando a través de, lo pizarra. On Set The World On Fire, la consola era una SSL 4000. Estábamos corriendo una cabeza Uberschall Bogner a través de una cabina Marshall y creo que hemos tenido un condensador y un micrófono dinámico colocado en la cabina, por lo que en cada pista de guitarra en realidad está grabando dos tonos de guitarra diferentes y sólo se puede construir un muro de sonido de ese , duplicando y triplicando, tratando diferentes amplificadores a cabo.


¿Cuáles son algunos de tus consejos para la Grabacion de Guitarras?

Si lo haces en casa en un presupuesto, hay una muy buena manera, tu puede obtener grandes tonos. En el hogar, para la pre-producción de demos, yo uso Digidesign Pro Tools 003 para guitarras. Tengo un Line 6 Pod XT y me pasaba horas y horas que pase por todos los modelos de amplificadores diferentes y configuraciones de cabina y los micrófonos y las ubicaciones. Todo es digital, pero tu puedes conseguir algunos tonos de guitarra bastante buenos en eso sólo conectados en línea recta, y se pueden hacer en Pro Tools y lo refinará. Para demos, puedes obtener tonos de guitarra bastante grandes. En cuanto a la grabación en un estudio real, eso es todo, desde los amplificadores de los taxis, los micrófonos, las colocaciones de micrófono, preamplificador que se está ejecutando a través de, lo pizarra. On Set The World On Fire, la consola era una SSL 4000. Estábamos corriendo una cabeza Uberschall Bogner a través de una cabina Marshall y creo que hemos tenido un condensador y un micrófono dinámico colocado en la cabina, por lo que en cada pista de guitarra en realidad está grabando dos tonos de guitarra diferentes y sólo se puede construir un muro de sonido de ese , duplicando y triplicando, tratando diferentes amplificadores a cabo.

¿Hay una pista que te haya gustado el Set The World On Fire?

"New Religion" es definitivamente una de mis pistas favoritas. La forma en que la canción se juntasen, se me ocurrió el riff que comienza en la introducción y comenzó ese riff todo alrededor de la rápida carrera descendente, escala, y construyó la introducción en torno a eso. Cuando estaba escribiendo el versículo, que es el pre-coro, yo estaba saliendo con ella y luego me detuve y yo no creía que fuera lo suficientemente bueno. Traté de llegar a más. Empecé a pasar a la siguiente parte y me detuve de nuevo y sabía que no estaba bien. La tercera vez que salió de la manera que es ahora. Luego me mudé, y musicalmente todo tuvo sentido muy rápido. Cuando nos metimos en el estudio, "Set the World on Fire" fue la primera canción que grabamos, y "New Religion", fue la segunda o tercera canción que hicimos. Hemos tocado bien el monitor, los productores estaban cavando, Andy y Ashley se fueron a otra habitación para que trabajatan en lo Vocal, y empezamos a seguir la música y entraron con la voz y las ideas melódicas y nos pusimos de seguimiento.

Tu has hecho algunos videos instructivos en YouTube. ¿Qué es lo que los fans quieren saber acerca de tu técnica? ¿Cuáles son algunas de las áreas en las los jóvenes tocan y necesitan más orientación?

Si quieres tocar la guitarra de metal, una de las cosas más importantes es la recolección alternativa, ya que te permite tocar mucho más rápido. Si tu estás abajo,  es mucho más difícil. Tus brazos se cansan y no vas a ser capaz de tocar tan rápido, pero si usted es cosecha alterna se puede tocar dos veces más rápido. Además, aprenda las escalas. Aprender las diferentes escalas todo el camino hasta el mástil y la manera de entrelazar escalas juntos.  "New Religion" solo es sobre todo una escala menor armónica, y luego se pasa a un montón de cosas cromática. Aprenda cómo hacer todo eso juntos. Y sobre todo, tocar a lo que suena bien para ti.

¿Has pensado en un DVD de instrucciones?

Me encantaría hacer uno. He hecho fotos en casa porque los fans siempre piden. Acabo de Tocar a velocidad normal, luego bajar la velocidad para mostrar lo que estoy haciendo. Parece que mucha gente está pidiendo más, así que me encantaría hacer un DVD de instrucciones, definitivamente.

Lo que hace B.C Rich es la guitarra adecuada para Tí?

Lo que me vendió de inmediato sobre B,C Rich Mockingbird era la forma y los trastes 24. Necesitaba algo cómodo para Tocar y no puedo dejar de tener 24 trastes debido a que algunos de los solos que hago son curvas duro camino hasta allí, y con el 22 ni siquiera se puede llegar a esa nota. Y el Floyd Rose es enorme. Nunca me han gustado al principio, pero una vez que sabes cómo configurar correctamente y utilizarlos correctamente, son una maravilla. No van fuera de tono. Tu puedes hacer bombas de buceo, se puede romper el cabezal de una guitarra y aún así tocar, así que era básicamente lo que me vendieron en BC Rich.

¿Qué hay en tu cadena en vivo?

Es una configuración muy simple. La B.C Rich Mockingbird Pro X con dos pastillas EMG 81 pasando por un inalámbrico Seguro. Puedo ejecutar dos Peavey 6505 es, uno como copia de seguridad y una en el canal de sobremarcha principal que atraviesa un BBE Sonic Maximizer, que es básicamente como un supresor. Mi pedalera tiene un sintonizador de Boss, un ISP Decimator ruido y un Delay Digital jefe y eso es realmente ella. Mis cadenas son D'Addario 10 a 52, y utilizo Dunlop Jazz III selecciones.


Comenzaste con una guitarra acústica cuando tenías 10 años. ¿Todavía tocas acústico? ¿Es eso algo que te gustaría seguir?

Mi padre me compró una guitarra acústica para mi cumpleaños número 10, pero no estaba realmente en él todavía. Cuando tenía 13 años, tengo mucho más en la música. Comencé a escuchar a Metallica y yo quería tocar algo eléctrico, pero me dio la guitarra acústica y empeze a reproducirlo. Hay partes acústicas en nuestros álbumes y definitivamente voy a hacer algunas cosas más con eso. Tengo una acústica Takamine en casa.

¿Hay un disco de guitarra en su futuro?

Probablemente no en el corto plazo. Me encantaría hacerlo, pero estamos de gira tan constantemente que cuando tenemos tiempo libre,  es escribir para Black Veil Brides. Pero en el futuro, sí, me encantaría.


¿Qué tamaño tiene una parte los medios de comunicación social que desempeñas en el éxito de la banda?

Cuando yo era niño, me gustaba ir  al sitio web de una banda, que te lleven  a su show, y eso fue todo. Nuncaconoció las bandas. Era imposible encontrar o conocer algo de ellos. Ahora puedo  ir a Twitter o Facebook y escribir en ellos. Nuestros fans nos escriben y muchos de ellos nos cuentan sus problemas. Hago lo que puedo para escribir un mensaje de vuelta, ya que puede hacer toda la diferencia en el mundo y les dan fuerza y ánimo.

Tus fans son tan apasionados y leales así. Cuando dices que te cuenten sus problemas, ¿qué van a través de?

Muchos de ellos están siendo intimidados. Yo les digo que hay que encontrar algo en sí mismo, encontrar algo que te apasione - para mí, fue la guitarra - y gastar su tiempo en eso. Encuentre algo que le conseguirá a través. La escuela intermedia y secundaria, una vez que estás fuera y lejos de ella, su vida es muy diferente. Los niños que molestan e intimidado son los que se convierten en un éxito. Son talentosos. Míranos. Nos intimidado. Te ves a los matones en Facebook y que están trabajando de 9 a 5 y no son felices, eso es lo que he visto con las personas con las que crecí. Parece que los niños que se ven intimidados hacen algo grande con sus vidas y los matones terminan viviendo vidas aburridas.

¿Cuál es la diferencia entre tocar la guitarra y ser un guitarrista?

Supongo que cualquiera que toca puede decir que tocar la guitarra, pero si quieres ser un guitarrista, tienes que practicar todo el tiempo y tienes que ser bueno en ello. Es más que sólo tener uno y reproducirlo.


Traduccion Black Veil Brides Mexican Street Team