viernes, 7 de diciembre de 2012

Jinxx y Andy!!



Black Veil Brides en la Ourzone Magazine.


Parte de la película "Legion of the Black"


Via @fatpogarty Finished with color and sound! See you guys soon! #LegionOfTheBlack...


Black Veil Brides en la Revista Hollywood Music Magazine!!


CC y Lauren!


Entrevista por Gigwise Nos hablan del nuevo cd , y de mas proyectos!!!

Black Veil Brides: 'Somos un blanco fácil para las críticas


Black Veil Brides han tenido un año muy ocupado, y que están mostrando ninguna señal de parada en el año que viene.
El retorno de la banda el 7 de enero de 2013, con nuevo album, 19-track concepto album Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones. La banda también tienen una película que sale y que ni siquiera mencionan su gira mundial 2013, que se fija para cubrir dos continentes y en cuatro países diferentes.


Así que cuando nos pusimos al día con Black Veil Brides, no es ninguna sorpresa que tenían mucho de que hablar. De ser creativo y seguir  creciendo como banda mientras mantienen los estándares altos, para no aprovecharse de las vulnerabilidades de sus fans - incluso cubriendo obtener cortes incómodos en lugares extraños  - lo tenemos todo.

Vea nuestra entrevista hablando de pintura corporal, el nuevo álbum, siendo un paria y si todavía vas a usar taparrabos con botas Destroyer al cumplir los 50 - a continuación en el enlache checa el Video.

Traduccion Black veil Brides Mexican Street Team


Entrevista a Andy en la Revista Hollywood Music Magazine!!

                                     

Hollywood’s glam dioses del rock Black Veil Brides están lanzando su tercer álbum el 8 de enero de 2013 un monstruo de la escala completa de un disco conceptual titulado: Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones. Los ganadores de la búsqueda y codiciados premios buscan como "Mejor Artista Nuevo" en Revolver Golden Gods y "Mejor Artista Revelación" en los Premios  Kerrang!  es fácil decir que  Black Veil Brides tiene uno de los más esperados lanzamientos de discos y giras por el 2013 Esto nos dijo el vocalista y miembro fundador Andy Biersack tiene que decir acerca de lo que  se trata el nuevo Album..

¿Por qué ir a la ruta del álbum conceptual en el nuevo álbum?

Andy Biersack: Alrededor de abril del año pasado empezamos a trabajar en una continuación de nuestro segundo disco. Llegamos alrededor de seis canciones en lo que respecta al proceso de la escritura y nunca me sentí tan emocionante como yo quería que fuera. Me sentí que era un poco demasiado de una lógica a la continuación de nuestro último disco y creo que me sentí un poco desilusionado con la idea de hacer un disco más rock. No estábamos siendo tan tenaz como debe ser, como en términos de lo que estábamos haciendo. Alrededor de ese tiempo que había hecho una ronda de festivales en Europa y en Alemania lo recuerdo allí sentado y pensando que yo no estaba particularmente emocionado acerca de todo lo que estaba sucediendo en el expediente y me hubiera gustado que hubiera más que pudiéramos hacer. Fue entonces cuando me senté y empecé a escribir el concepto de esta historia, a sólo un par de párrafos, describiendo la historia de este "Wild Ones". Es una historia de Viva-Vendetta-es que donde esta organización hay chico malo llamado F.E.A.R quita la ciencia y la creatividad del hombre, y supongo que es algo paralelo a la educación religiosa y política de todos nosotros en las ciudades pequeñas de América. Y eso era algo que realmente me emocionó. Cuando regresamos a Los Ángeles que realmente se entusiasmó con lo que en un registro y en todo ese tiempo conocí a John Feldmann nuestro productor. Fue una combinación de conocerlo y tener esta historia que yo estaba tan entusiasmado que dos días más tarde, cerró la producción con el otro productor y se trasladó todo al estudio de John Feldmann y realmente comencé a trabajar y dar contenido a lo que sería esta especie de disco conceptual.

¿Cómo aceptas el reto  inteligente para adaptarse a este concepto?

Andy Biersack: Cuando estás escribiendo algo que sucede en el transcurso de un álbum entero tiende a ti mismo empantanar y cómo pensar más en cómo desea escribir en torno a la historia y creo que se convierte en un lastre para escribir un cuento. Hicimos la primera semana y media diciendo: "Muy bien le permite escribir para el concepto." Y después que tipo de sólo borró el concepto de nuestra mente y tratar de escribir canciones que eran sólo grandes canciones que realmente amaba y aunque teníamos el concepto en la parte posterior de la cabeza, no quería centrarme demasiado en él. Creo que en términos de la construcción de un registro que es una historia, es importante que uno siempre está escribiendo canciones originales y que uno no está escribiendo un guión para una obra de teatro. Musicalmente creo que es donde realmente entró ¿Cómo contar esta historia cuando sólo serán los sonidos de este disco? ¿Cómo se puede sentir una emoción, ¿cómo puede ser la banda sonora de algo - sólo musicalmente, y que provenían de sólo tocar con mucha más música. Es como que reinventó la forma de escribir canciones que empezó a escribir desde cero en lugar de la forma en que iba a escribir en el pasado con decir una parte de guitarra de plomo en mente. En este disco hemos querido escribir en el piano o la guitarra acústica primero y asegúrese de que era una canción sólido hasta el final y luego venir y escribir las guitarras y los violines a su alrededor y todo lo demás a su alrededor. Al hacer esto hemos sido capaces de construir el expediente y también tocar con la música. La idea de involucrar a los instrumentos que nunca habíamos utilizado antes cosas como violines e instrumentos de la venda grande como cuernos sólo para hacerlo un poco más grande y ayudar a contar la historia.

¿Recibió el álbum que quería? Está todo ahí o hay algunas cosas que eran simplemente imposible llevarlo a cabo?

Andy Biersack:¿Sabes qué? Sinceramente me siento muy feliz de decir que todo lo que imaginé cuando empezamos este disco ya está en el expediente. Tanto es así que en realidad tenemos cuatro o cinco canciones, canciones que son sólidos que han sido las mejores canciones Set the World on Fire, pero no terminó de hacer el corte, porque teníamos demasiadas cosas que eran realmente emocionarse. Hay 19 pistas en el álbum y en mi opinión, la mejor cosa que he hecho. Estoy muy emocionado
 por ello, ya que se establece con este concepto y que tiene esta idea de hacer esto a gran escala y se puede ir de dos maneras: Se puede ir grande o terminan en desastre, y estoy muy contento de informar que fue muy bien.

¿El concepto del álbum va a desarrollar en cualquier otros medios como el cine o las novelas gráficas?

Andy Biersack: Hemos hecho un largometraje basado en el expediente y que va a ser proyectado en salas de cine en Los Angeles el 21 hasta el 23 de diciembre. También estará disponible a través de Pay Per View en nuestra página de Facebook a partir de entonces. También tenemos la intención de hacer girar en todo lo posible. Para nosotros que somos personas muy visuales, obviamente, la calidad teatral de la banda se presta a hacer un montón de cosas como novelas gráficas. Todos crecimos amando los cómics y la cultura pop en general.


Eso es una cosa de ustedes es que tu tienes la apariencia sino también escribir canciones decentes. Hay un poco de musicalidad detrás de lo que haces.

Andy Biersack: Creo que tu conseguirá bandas, sobre todo bandas desde nuestro éxito, que son un poco como un desfile de moda y su música es una especie de banda sonora para el desfile de moda. Ellos salen y llevan el maquillaje y verse bien, pero no necesariamente la atención sobre el valor musical. Siempre hemos sido una banda de rock, ante todo, y cuando vamos en el escenario somos artistas y queremos asegurarnos de que el espectáculo es algo que vale la pena pagar por el público y que ellos disfrutan. Honestamente, antes que nada somos un rock 'n' roll y nuestras canciones son lo más importante.


Lo que viene para su Gira?

Andy Biersack: Tenemos una gira que viene es nuestra primera gira en alrededor de un año. Estamos haciendo todos los Estados Unidos por lo que empezamos 04 de enero y durará hasta febrero y hasta marzo. Vamos a los mercados de que una gran cantidad de espectáculos no ven. El objetivo de esta gira es que estamos tratando de llevar la gira por todas partes. No es culpa de nadie que hayan nacido  en una pequeña ciudad que no debe recibir una roca paramostrar como cualquier otra persona.


Traduccion: Black Veil Brides Mexican Street Team
Fuente