jueves, 15 de noviembre de 2012

Rehearsal: Bass & Drums. Boom! Boom!


Merch!

Army chequen esta pagina aquí podran encontrar diferentes productos de la banda! ;)



Black Veil Brides Alva Daggers Tee

Army chequen las novedades de Spencer, la playera de skateboard de Richard Villa!




The Lowdown: Entrevista con Black Veil Brides


"Quiero decir, ¿por qué nos odian? ¿Por qué quieres que nos odien? Porque estamos en la misma escena que ellos? ¿O porque somos populares?"



El 2011 vio a la banda de Hollywood Brides Black Veil lanzar su álbum debut en el Reino Unido y el título de su primer gira por Reino Unido, así como levantar el 'Best Newcomer' en los premios Kerrang!. La banda que ha sido citado como la nueva generación de Mötley Crüe Mötle y Kiss esta de regresó a principios de este año para una nueva gira titular, una aparición en el escenario principal en el Download Festival y lograron recoger un nuevo premio Kerrang!. Desde entonces han estado trabajando duro para la grabación de su siguiente álbum, Wretched & Devine: The Story of the Wild Ones, en Los Ángeles, así que cuando nos enteramos de que Black Veil Brides estaban en Londres para una visita corta, estabamos más que dispuestos a velar por ellos y tener una platica unas con ellos para averiguar qué podemos esperar de su última aventura.

 
 

Por lo pronto, me dirijo a la sede de Universal Records en Kensington, al oeste de Londres y voy hacia el tercer piso donde me encuentro con chico de relaciones públicas de la banda. Está acompañado por el imponente Andy Biersack (vocalista), quien esta con su estilo de Warpaint y llevaba una camiseta sin mangas revelando sus extensos brazos tatuados. Me presentan a Andy que sonríe y dice "Hola" y luego tímidamente mira hacia el suelo. "Voy a estar de vuelta en 1 minuto", el chico de relaciones públicas me informa que él conduce a Andy en dirección a la puerta de la derecha. Un minuto más tarde vuelven a aparecer y por la puerta de la izquierda en el lado opuesto del vestíbulo. Nos sonrien y asientan un tipo adicional, confusos de reconocimiento entre sí. Un minuto más tarde y vuelve el chico de relaciones públicas, esta vez por sí mismo, "Hey, lo siento! Ven conmigo ". Entramos en el ascensor y subios al 6° piso, donde inmediatamente espia el bajista Ashley Purdy se sienta en la esquina de un sofá, vestido de negro y pintado en su habitual maquillaje. "Hey, hombre! ¿Cómo estás? ", Él me estrecha la mano antes de mirar de nuevo hacia la pequeña oficina de al lado, con una expresión divertida en su rostro. Me vuelvo a mirar lo que está sonriendo y veo a los otros 3 miembros de la banda en el interior, diciendo que la oficina designada para hacer la entrevista es ridículamente caliente y preguntar si pueden hacer la entrevista en otro lugar. El baterista, Christian "CC" Coma, en tono de broma, sugiere que el tipo de relaciones públicas debe estar junto a la puerta con un gran trozo de tarjetas y airéelas para mantenerlos frescos. El resto de los chicos se ríen, pero el chico de relaciones públicas permanece recto se presenta y se escabulle a buscar una solución alternativa. Me presentan a los otros dos miembros de la banda, Jake Pitts y Jinxx ambos guitarristas, antes de que vuelva el chico de relaciones públicas con su nuevo plan. Él agarra a Ashley y Jake y los lleva lejos con el equipo de la película, mientras que informar a CC que va a hacer la entrevista conmigo...

Christian "CC" Coma: Cool! ¿Debemos simplemente sentarnos aquí?

Deseoso de evitar la sofocante oficina antes mencionada, CC se sienta en el sofá en el centro del espacio abierto, lleva un pañuelo negro alrededor de la frente y se marca sus líneas negras warpaint en cada mejilla. Agarro el fresco de 1960 estilo silla y se preparan para comenzar antes de que nos damos cuenta de que Jinxx esta sentado en el borde mirando sin saber qué hacer consigo mismo.

Jinxx: ¿Estoy destinado a estar con ustedes?

Christian "CC" Coma: Uh, no lo sé. No lo dijo!

Jinxx: Oh!

Altsounds: Ah, vamos! , ven y únete a nosotros!

Jinxx toma el lugar junto a mí, como los retornos tipo de relaciones públicas.

Chico RP: Diez Minutos, está bien!

Enciendo el dispositivo de grabación en mi teléfono y lo coloco sobre la mesa frente a nosotros. CC analiza el dispositivo y comienza a gritar ...

Christian "CC" Coma: HEY! HEY! YEAH! YEAH!

Después de ver el pequeño dial moverse hacia arriba y hacia abajo, ya que detecta la voz le da el visto bueno. Aunque Jinxx no parece estar convencido...

Jinxx: Tal vez deberíamos hablar un poco más alto

Christian "CC" Coma: No, Funciona muy bien! Vamos a gritar de todos modos, por si acaso!

Satisfecho de que todo está funcionando bien, la entrevista comienza ...


 
 
 
 
Altsounds: Entonces, ¿han estado haciendo entrevistas todo el día?
Jinxx: No hemos hecho, el resto de la banda han hecho!
Christian "CC" Coma: ¡Sí! No hemos hecho, vamos hacer una entrevistas sólo por unos diez minutos!
Altsounds: Ah bien! Así que ustedes acaban de llegar a pasar el rato y ver a los otros chicos?
Jinxx: Sí, no nos importa pasar el rato!
Christian "CC" Coma: Estamos aquí por razones más vibra, ¿sabes?
Altsounds: Oh, bueno, se llega a disfrutar de toda la hospitalidad y bebidas gratis sin tener que hacer nada!
Christian "CC" Coma: Aaah bien, sólo cque omenzó a beber demasiado, así que ...
Altsounds: Ah, OK! Eso es un poco de basura. Entonces, ¿qué estás haciendo en el Reino Unido por el momento, se trata sólo de prensa y promoción?
Christian "CC" Coma: Sí, sólo prensa!
Altsounds: ¿Cuánto tiempo han estado aquí?
Christian "CC" Coma: desde el lunes. Salimos el viernes!
Jinxx: Hace como 4 días!
Christian "CC" Coma: Es un viaje muy corto. Ninguna actuación ni nada.
Altsounds: Sólo el Reino Unido? ¿han ido, o se va a Europa?
Christian "CC" Coma: Sí, sólo aquí! Sólo para la prensa! Entrevistas, sesiones de fotos. Todo el trabajo duro. Las cosas realmente extenuantes, jaja!

Altsounds: Así que el nuevo álbum Wretched & Devine: The Story of the Wild Ones se lanza en el Reino Unido en enero, ¿no es así?

Christian "CC" Coma: Ah, sí Enero!
Jinxx: Está en todas partes, en enero. Es liberado por todas partes en el mismo día.
Altsounds: Y tiene 19 pistas, ¿no?
Christian "CC" Coma: 19 Tracks!
Altsounds: Whoa! ¿Son todas canciones o es una o dos como fragmentos de diálogos cortos o algo así?
Christian "CC" Coma: No, hay algunos interludios que están allí, pero sí, no son 19 nuevas canciones, yeah! Definitivamente hay unos pocos interludios ahi.
Altsounds: ¿Cuál es el tiempo del disco en total?

Christian "CC" Coma: Eh, no estoy seguro!
Jinxx: Es un poco más de una hora creo ...
Altsounds: Ah, claro, así que es definitivamente más de un registro promedio!
Jinxx: Sí, sí!

 


Altsounds: Ustedes han hecho un largometraje, 'Legion of the Black', para ayudar a promoverla ...
Christian "CC" Coma: Sí, sí! Esto va de la mano, todo lo que se colocó estratégicamente para que conste, ya sabes con el contenido lírico y todo y la película es ir como ...
Jinxx: Sí. Quiero decir, el álbum inicialmente comenzó como un disco conceptual y la película era algo así como la siguiente progresión. Hay un disco conceptual contando una historia y parece ser como una película, así que hicimos una película para que coincida con él.
Altsounds: ¿Así que podría decir que el álbum va a actuar como la banda sonora de la película?
Jinxx: Sí, básicamente, sí!

Altsounds: Entonces, ¿significa eso que no van a hacer ningunos nuevos videos promocionales individuales para cualquier single del álbum? ¿El clip de la canción relevante sólo va a ser extraído de la película?
Christian "CC" Coma: Sí, todo esto es parte de la película! Ni siquiera estoy seguro de cuántos videos grabamos. [Le pregunta a Jinxx] ¿Cuántas canciones hicimos?
Jinxx: Ah .... 8? Todas ellas?
Christian "CC" Coma: Hah! Yeah!
Jinxx: Quiero decir, todos están en la película!
Altsounds: ¿Hay que actúa entre cada canción?
Christian "CC" Coma: ¡Por supuesto!
Altsounds: Y entonces, ¿cómo encontraron eso?
Christian "CC" Coma: Uh ... fue genial! Fue mucho caminar!
Jinxx: Haha! Mucho caminar!
Christian "CC" Coma: Sí, fue sin duda ... es decir el diálogo era mínimo, así que tuvimos un diálogo muy mínimo, pero ...
Jinxx: Sí, porque como no somos actores!
Christian "CC" Coma: Fue muy teatral. Como estábamos en coche por todo el desierto y disparando por todas partes
Altsounds: ¿Hay una narrativa actual? ¿Cuál es la línea de la historia?
Christian "CC" Coma y Jinxx: Uhhhhhh,,,,
Altsounds: o no se puede hablar de ello?
Jinxx: Sí, en realidad no quiero dar demasiado detalles de eso.
Altsounds: Ah, vamos a tener que esperar a verla, ¿no?
Jinxx: Sí, te vas a tener que esperar y verla ...
Altsounds: Ahhh, que hijos de puta!
Christian "CC" Coma: OH USTED SABER! Hahahahaha!

Mira el trailer aquí:







Altsounds: Hah! Vi el trailer que ustedes ha estado tomando el pelo a todos con el en sus sitios de redes sociales y yo realmente pensé que era increíble! El bit de introducción donde tienen extremadamente cerca el objeto que gira te das cuenta que es el logotipo de Black Veil Brides cuando sale bien, me recordó la intro de la primera película de Tim Burton Batman y me preguntaba si esa película en particular y estilo fue una influencia en absoluto, porque sé que Andy (Biersack) es un poco fanático de Batman, ¿no es así?

[Ambos se ríen]

Jinxx: Oh un poco! (con un toque de sarcasmo)

Christian "CC" Coma: Yeah "un poco" es un eufemismo! Quiero decir, él tiene el tatuaje en su brazo de Batman y ...

Jinxx: Quiero decir, todos somos fans de Batman. Pero sí, Andy es como, sin duda el fenómeno Batman!

Christian "CC" Coma: , tiene mucha influencia de Batman y al igual que lo hizo sin duda juega un papel pequeño.



Jinxx: Sí, quiero decir yo diría que se trata más de una, eh ... la inspiración! Quiero decir para mí, yo soy un gran fan de Tim Burton y Danny Elfman (compositor de bandas sonoras de casi cada película de Tim Burton, así como la consonancia del tema Simpsons). Danny Elfman especialmente!
Christian "CC" Coma: Oh Yeah!
Jinxx: Y así, sí hay pequeños elementos de inspiración de la que a su vez, hay un montón de cosas .... orquestación y básicamente hicimos una ópera rock!
Altsounds: Entonces, ¿ustedes dirian que suena muy diferente de su álbum anterior (2011 "Set The World On Fire")?
Christian "CC" Coma: ¡Por supuesto!
Jinxx: Muy diferente!
Christian "CC" Coma: Sí, y quiero decir hemos estado hablando de ello durante todo el día ...
Jinxx: Bueno, los otros tambien!
Christian "CC" Coma: Hahaha! Sí, la verdad es que hemos estado hablando de ello durante como 5 minutos desde que comenzó esta entrevista, jaja!
Altsounds: Haha! Sí, pero ustedes han oído las mismas preguntas sangrientas una y otra vez, ¿verdad?
Christian "CC" Coma: No, no, sólo estoy bromeando! Pero sí, definitivamente es uno de esos discos en los que es como ... progresión. Es la progresión natural. Desde que empezamos, cada disco ha sonado diferente. No es como que estamos tratando de cambiar, es como un curso natural ...
Jinxx: No sólo vamos a poner el mismo registro que acabamos de hacer.
Christian "CC" Coma: Queríamos hacer algo diferente. Queríamos el anti, ¿sabes? Queremos superarnos a nosotros mismos y llegar a ser más grandes que nosotros mismos y hacer algo más grande y ... ya sabes, es sólo la progresión natural.
Jinxx: Así que sí, definitivamente, a veces estábamos fuera de nuestra zona de confort, que salió muy bien. Sin duda no era la cosa más fácil de hacer
Christian "CC" Coma: No era sólo eso, al igual que, totalmente quería hacer un disco donde estábamos nosotros mismos continuamente empujando. Es sin duda un reto para cualquier persona, no importa si es la música o el arte, sea lo que sea, ¿sabes? Y el resultado final es que hemos hecho una obra de arte que todos estamos muy orgullosos, al final.
Jinxx: Al final, jajaja!
Christian "CC" Coma: Jajajaja! Yeah! Pero no, estamos muy orgullosos de ello y podemos apreciar todo el trabajo duro que entro en el.
Altsounds: Cuando ustedes dicen "trabajo duro", ¿qué quieren decir, era muchas horas difíciles o extenuantes?

Jinxx: Bueno, yo no diría todo lo que hacemos es un trabajo duro exactamente, porque nos gusta lo que hacemos, pero sin duda era difícil. El proceso fue tan diferente, como usted dijo que estábamos fuera de nuestra zona de confort ... quiero decir, no todo el tiempo. No estábamos encerrados en un congelador y sólo dijo "bien quedarnse allí hasta que se crea el álbum", pero sin duda estabamos tratando de conseguir algo nuevo y en evolución y tratando de obtener algo más grande y más grande, ¿sabes? Algo que no puede ser replicado y sólo nos empujan a ser lo mejor que podamos, tanto como artistas y como músicos.
Altsounds: Van a estar de vuelta en el Reino Unido en febrero para tocar las nuevas canciones en vivo como cabeza del Kerrang! tour!
Christian "CC" Coma: SI!
Altsounds: Hablando de eso, ¿han visto o leído mucho de la reacción cuando se anunció que iban a ser la cabezas de cartel para ese tour? Quiero decir, que fue un poco de una reacción mixta de la revista Kerrang! lectores, ¿no te parece?
[Ambos riendo]

 


Jinxx: Bueno, sí algo que es un poco de una reacción mixta hagamos lo que hagamos, creo. Creo que la gente nos aman o nos odian ...
Christian "CC" Coma: ¡Por supuesto!
Jinxx: ... y eso es lo bueno de esta banda.
Christian "CC" Coma: Yo creo que por eso somos tan populares! Ya sabes, para todo el mundo dice que nos odian y que van a salir del país a un lugar donde nunca nos van a escuchar de nuevo, sólo hacen que alguien que no sabe nada de nosotros o que nunca han oído hablar de nosotros, nos quieren ver. Al igual, he estado hablando con Nikki Sixx (Co-fundador y bajista de la legendaria banda Mötley Crüe) y me dijo que termino escuchandonos a nosotros porque la gente estaba diciendole a él "Oh, tienes que escuchar esta banda, son el mayor pedazo de mierda y los vas a odiar"
Altsounds: Pero por supuesto, que los ama, ¿no?
Christian "CC" Coma: YEAH! Él nos disparo, él hizo una portada para la revista Big Cheese y él estaba como, "ustedes son el primer y unico grupo y yo nunca les voy a disparar". Su foto en la portada y luego nos invitó a su programa de radio en Los Ángeles y es como ...
Jinxx: Él nos llevó de gira con ellos, incluso!
Christian "CC" Coma: Pues sí!
Altsounds: Sí, usted apoyó a Mötley Crüe en Europa, ¿no? ¿Es así como esa gira surgió?
Jinxx: Totalmente!
Altsounds: ¿Y qué fue eso? Debe haber sido bastante salvaje, ¿no?
Jinxx: Grandioso! Era como un sueño hecho verdadero hombre! Yeah!
Altsounds: Obviamente, eran grandes héroes para ustedes?
Christian "CC" Coma: ABSOLUTAMENTE! ¡Por supuesto! Y quiero decir, que va de la mano, hay que pensar que todos los que nos odian y todo el odio que recibimos, tanto como la gente se vendría abajo por eso, definitivamente nos ha dado más popularidad.
Jinxx: Al igual, no lo hago por eso, somos lo que somos, no hacemos nada ... sólo queremos ser una banda que queríamos vernos cuando estábamos creciendo. No ha sido como un 'gran banda de rock' durante tanto tiempo, en nuestra opinión y como crecimos escuchando estas bandas como Mötley Crüe y Metallica es como, no lo veo mucho más de las bandas nuevas que intentan, como ... quiero decir, que básicamente quería crear nuestra banda final.
Altsounds: Parece estar funcionando. Quiero decir, ven a sus fans y todos ellos tienen el mismo pelo que ustedes, todos tienen el mismo maquillaje. ¿Les gusta cuando se das cuenta de eso? Debe ser una buena cosa para ver, ¿no?
Christian "CC" Coma: ABSOLUTAMENTE! Es una gran cosa!
Jinxx: Definitivamente lo es!
Christian "CC" Coma: OK, así que como Halloween, estábamos hablando de Batman antes y el año pasado nos quedamos aquí para Halloween, yo no creo que es como se celebra aquí, ya de vuelta en Estados Unidos pero ¿cuántos Batman hay? Al igual, vi un montón de gente disfrazados de Batman, simplemente caminando por la calle. Es como algo que la gente puede ser un fan de, ya sabes, la cosa más grande de la vida, donde pueden la especie ser algo para un día, el día de Halloween, en particular y es algo que deseaban siempre podían ser y algo que es no de sí mismos y vivir este tipo de fantasía! Y así, la creación de esta banda, con todo el maquillaje y el teatro, que es como estar más grande que la vida de la banda. Quiero decir, más recientemente, las únicas personas que se me ocurre que estan haciendo esta cosa es como Marilyn Manson, Slipknot, tal vez Rob Zombie, pero tu sabes que no hay muchos. Al igual que en su día había un montón, ya sabes Alice Cooper ...
Altsounds: Sí, quiero decir que creo que es genial cuando ves a todos los niños disfrazarse y venir todos juntos a sus conciertos, como si tuvieran su propio pequeño ejército. El tipo de muestra de ustedes es más que una simple banda para ellos, es como fuera más una forma de vida.
Christian "CC" Coma: ¡Muy bien! ¡Por supuesto!
Jinxx: Sí, quiero decir. Rock & Roll para mí, crecer, era una forma de vida!
Altsounds: Exactamente y parece como si estos niños que los siguen, en realidad está cambiando sus vidas. Ya se trate de influir en su forma de vestir, su apariencia o su forma de ver ciertas cosas. Aun cuando otras personas te están criticando y odiando a ti, parece que estan aún más decididos para apoyarlos.
Christian "CC" Coma: Sí, quiero decir que me encanta ir de incógnito antes de un show y subir y bajar la línea de salida lateral y sólo mirar a todos los fans. Quiero decir, todos los fans siempre se hagan para arriba como su miembro favorito, que es impresionante, pero es aún mejor ver a las personas que no conocen a la banda, por ejemplo como una mujer de mediana edad que está caminando por el lugar con su hijo y ella está buscando una y pensando: "¿Qué está sucediendo en el interior de este lugar esta noche?" Sólo para ver la conmoción y confusión en sus caras es invaluable para mí.
Jinxx: Pero al mismo tiempo, hay mamas de mediana edad o los padres o lo que sea que es como, "Oh, yo recuerdo esto cuando era con Mötley Crüe" o lo que sea ...
Altsounds: ... o Kiss.
Jinxx: Sí, o como Alice Cooper, y es como, "Oh, es bueno ver que esto suceda de nuevo". Al igual, hay muchos de esta generación que reconocen lo que estamos haciendo.
Christian "CC" Coma: Sí, quiero decir que tenemos como aficionados de 6-65 años de edad ...
Jinxx: Sí tenemos un viejo que viene a nuestros conciertos vestido de Gene Simmons.
Altsounds: ¿En serio? Jajaja, es como, "Wrong banda, amigo!"
Jinxx: Hah! Pero no, sí, es genial!
Altsounds: ¿Cree que la falta de otras bandas de rock teatral y el hecho de que su imagen es tan fuerte, sea probablemente la razón principal del por qué han llegado a ser tan exitosos?
Jinxx: Bueno, sí, creo que definitivamente ayudó, pero también, creo que es también ...
Altsounds: La música, obviamente!
Jinxx: Sí, nos gustaría pensar que sí! Quiero decir, la mayoría de nuestros enemigos ni siquiera saben lo que tocamos. Acaban nos ven y nos quiere odiar y ni siquiera se han molestado en escurnos.
Christian "CC" Coma: Creo que es la música, hombre! Quiero decir, creo que es todo! Al igual que la imagen ya sabes, creo que es la polémica, pero al igual que la música y la musicalidad de todo. Yo quería decir (señalando a Jinxx) es, como, un lleno en parte orquestada en el álbum, es, como, mi actuación favorita del álbum entero!
Jinxx: Como, hemos sido capaces de utilizar nuestros talentos que no fuimos capaces de mostrar en los discos anteriores, por lo que fue sin duda un montón de diversión hacer eso, ¿sabes? Podríamos experimentar más y creo que debido a eso, el odio que tenemos es una especie de celos. No puede ser reproducido, es como si nos pudieran atacar por nuestra imagen, pero cuando dicen que no tienes talento, es como, "¡Vamos!" [Risas]. Ya sabes, me escribió una sinfonía, básicamente. Para no sonar mi propio cuerno ni nada [risas]!
Altsounds: ¿Ha habido otras bandas que lo han hecho público?
Jinxx: Sí, hemos tenido un poco de eso, pero al igual que tu, simplemente lo omiso y tomarlo con una pizca de sal

Christian "CC" Coma: Sí, no le molesta
Altsounds: Al igual que "fuck you! Cualquiera que sea?
Christian "CC" Coma: Sí, exactamente! Quiero decir va a pasar, pero cualquier persona que nos importa y que nos preocupan no nos va a odiar. Quiero decir, ¿por qué nos odian? ¿Por qué quieres que nos odien? Debido a que estamos en la misma escena que ellos? O porque somos populares?
Jinxx: Quiero decir ¿qué nos importa cuando tenemos a alguien en los niveles inferiores que nos odia cuando hemos salido como propios héroes?
Altsounds: ¡Exactamente! Quiero decir, me acuerdo de Alice Cooper realmente alabandolos también.
Jinxx: Oh sí, él siempre nos da apoyo!
Christian "CC" Coma: Sí, él sólo escribió en su blog acerca de nosotros!
Jinxx: Sí, le encanta lo que hacemos, somos amigos de él y él es un gran tipo, muy bien. Al igual que le tenemos mucho respeto, siempre hemos sido grandes fans.
Christian "CC" Coma: Sí, está bien. Quiero decir, sólo somos ... somos lo que somos y estamos haciendo lo que nos gusta, así que si a la gente, a las bandas o quien sea, quieren tirar todo este odio en nosotros, no nos afecta. Ya sabes, como yo digo, que sólo nos da más popularidad y determinación aún más. Es como, "Cool, dude! Esto es lo que usted tiene que hacer, lo que te hace sentir mejor, aun asi todavía vamos a ser nosotros! "
En este punto, el tipo de relaciones públicas ha aparecido en segundo plano y está apuntando a su reloj y articulando "Dos minutos! Dos minutos! "
Altsounds: Entonces, cambiando de tema un poco, su nueva canción 'In The End "fue el tema oficial de' Hell In A Cell ' de la WWE del evento  pay-per-view recientemente. ¿Es algo que querian? Al igual, ustedes consiguieron entradas VIP para el evento y llegar a pasar el rato con los luchadores o algo?
Ambos buscan algo un poco molestos.
Jinxx: No, yo no conseguir entradas VIP ni nada, ¿verdad, CC?
Christian "CC" Coma: Huh, ¿qué? No, NINGUNO!
Altsounds: Pinches tacaños!
Jinxx: Sí, quiero decir que no me hubiera importado ir.
Christian "CC" Coma: Sí, sí me gustaría haber ido! Pero quiero decir, hemos estado muy ocupados como ...
Jinxx: Sí, esa es la cosa, estamos tan constantemente ocupados.
Christian "CC" Coma: Sí, estamos tan ocupados para participa. Al igual, que solía ser un gran amigo de los deportes, pero en realidad no puedo hacer eso. Estamos en constantes giras, sesiones de fotos y tenemos que hacer las cosas. Es como, no hay tanto drama en la lucha libre, no puedo seguir el ritmo, así que paso de el.
Jinxx: Sí, quiero decir, si no estamos de tour, estamos en el estudio. Nunca hay cualquier tiempo libre! Quiero decir, tuve mi primera semana libre desde hace como 3 años, cuando lo hice para irme de luna de miel, recientemente. Fue como, "Ahhhhh!"
Christian "CC" Coma: Sí, como. "No tienes nada que hacer esta semana!" [Risas]!
Jinxx: ¿Pero entonces por supuesto al final yo estaba como, "Ah esto es muy aburrido, no puedo esperar a volver".

 


Altsounds: Haha! Sí, supongo que no se lo dijo a su esposa, sin embargo? Cuando estan de gira, tienen la oportunidad de ver gran parte de los países en los que estan? ¿Le da tiempo para explorar las ciudades o de nuevo es todo esto?
Christian "CC" Coma: No mucho....
Jinxx: A veces puede ser que consigamos un día libre
Christian "CC" Coma: Sí, de vez en cuando puede ser que consiga un día libre y tenemos tiempo para caminar alrededor y esas cosas, pero no demasiado. Hicimos una gira por Australia y nos dieron unos días de descanso allí, así que pudimos caminar por Sydney y hacer cosas.
Jinxx: Ah sí, Sydney fue genial! Y al igual, nos encanta Londres. Hemos estado aquí mucho en los últimos dos años y tengo familia aquí ahora. Al igual, tuvimos un par de horas el lunes, cuando llegamos a hacer un poco de compras, asi que de vez en cuando. Mientras que lleguemos a pasear, pero la mayoría de las veces estamos tan ocupados Tenemos un horario que está listo para nosotros, que tenemos que hacer y entonces es justo "date prisa y vete!". Pero por supuesto, no es que no nos guste lo que hacemos, por lo que lo estamos disfrutando todo el tiempo.
Altsounds: Así que dices que tienes familia por aquí ahora, te casaste con una niña Inglesa?

Jinxx: Lo hice, sí! Bueno, mi esposa ella nació en Inglaterra y vivió aquí hasta que cumplio 4, luego se trasladó a Estados Unidos, pero su padre aún vive aquí y lo mismo ocurre con algunos de sus otros parientes ...
El tipo de relaciones públicas se está moviendo erráticamente detrás de mis dos entrevistados, informándome que mi tiempo se ha acabado.
Altsounds: Ah OK, así que creo que estoy recibiendo la señal del tipo de relaciones públicas detrás de ustedes para terminar!
Jinxx: Ah ....
Christian "CC" Coma: Haha! Tienes 'la mirada' yeah?
Altsounds: Sí, es el momento "¡Oye, estás jodido esto!" ¡mira!
Christian "CC" Coma: Oooooh! Jajajaja!
Altsounds: Pero sí, gracias por su tiempo chicos.
Jinxx: Fue impresionante, amigo! Gran entrevista!
Christian "CC" Coma: Sí, hombre. ¡Muchas gracias!
CC se da la vuelta hacia el tipo de relaciones públicas.
Christian "CC" Coma: ¿Eso es todo?
Chico RP: ¡Sí!
Christian "CC" Coma: ¡Muy bien! Hemos terminado por el día!!
CC toma un trago de su bebida cuando el tipo de relaciones públicas le dice que debe ir a la planta baja y se marchen. Agarro mi bolsa y después de un apretón de manos de despedida con Jinxx, me dirijo a la salida. Paso a los otros tres miembros de la banda en el camino, que estan todos muy bien acurrucado en un sofá juntos y siendo filmados.
Veo a CC y el tipo de relaciones públicas en el vestíbulo mientras esperamos el ascensor. Entramos en el ascensor, me voy todo el camino hasta la planta baja, pero ellos presionan el nivel 3. la platica irrelevante continúa hasta que nos detenemos en la 4 ª planta y dos señoritas caminar. No prestan atención, el tipo de relaciones públicas y CC salen. Un minuto o dos, ellos miran a su alrededor con expresión confusa en su rostro, antes de darse cuenta que no es el piso que quieren y se meten de nuevo.Normalmente me reiría de que esto ocurra, pero cuando eres un miembro de Black Veil Brides, tu puedes ir lejos con ese tipo de cosas y aún así salir del aspecto fresco como la mierda!



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente