domingo, 15 de abril de 2012

Via twitter @ellaisobelcole .

@SammiDoll @jinxxbvb @JakePittsBVB! We are Crüe marmite miners.......

Mas fotos de Mark en los Golden!




Nuevo tatuaje de Mark (Papa de Jake)

My Tat. J for Jake M for Mark (Jakes middle is Mark. Sarah's middle is Marie) S for Sarah P family name :)

Nueva Playera de BVB!

Echa un vistazo!! Nueva Playera BVB en la tienda Alemana EMP BVB frotis de T.shirt!


Army!!

Army Recuerdan que ayer @Brock42 (papa de Andy) habia lanzado un concurso pues aqui les dejo lo que tienen que hacer..
Espero y se animen a participar.

Vía Twitter: @Brock42

En honor a la inclusión de Black Veil Brides en la banda sonora de la película más taquillera del 2012, "Avengers". Se hará un concurso para el ejército de BVB.

Como ustedes saben, la nueva canción de BVB "Unbroken" es una de las pistas más habladas del nuevo disco y por una buena razón. De seguro será una de las canciones más destacadas del álbum.

Las reglas del concurso son bastante simples, su tarea es mostrar de manera creativa a BVB y a los personajes de la película Avengers (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, etc ..), de alguna forma. Puedes hacer dibujos, esculturas, artes, un arte en video o fotografías.
La conclusión es que, los fans de BVB deben enviar su arte (sólo un arte por persona, para asegurarse de de lo que envíes es el que tu decearas que sea calificado con los propósitos del concurso) para CBSack@msn.com y los montaré aquí en mi página de Myspace.
TODO el mundo tiene derecho de participar, independientemente de donde viva.

La banda sonora sale el 1 de mayo y los estrenos de cine de todo el mundo el 4 de mayo. Eso significa que el concurso se celebrará desde hoy y hasta el fin de semana de 05.04 a 05.06. En la medianoche EST del hecho de 05.06 en los EE.UU. será la fecha límite para la presentación de su entrada.

Bien, ahora ustedes saben las reglas. Pero, también quieren saber cuáles son los premios para el ganador ¿verdad?

El último ganador de este concurso recibirá un disco de vinilo de "Set The World On Fire", firmado personalmente para ti por Andy. También recibirá una sudadera de BVB con capucha en su tamaño, una camiseta de BVB en su tamaño, un collar de BVB, un brazalete de BVB y 20 pegatinas de BVB para compartir con tus amigos.

También habrá 4 finalistas, que recibirán un vinilo de BVB para la ventana y 10 pegatinas BVB para cada uno.

Lo más importante: Muestren su creatividad y talento a la banda y... preparémonos para el lanzamiento de la nueva canción de BVB "Unbroken" en la banda sonora de "Avengers" el 1 de mayo. - Chris Biersack.

Link del Myspace de brock (Papa de Andy)
http://www.myspace.com/42899939/blog/545586522