martes, 10 de abril de 2012

Revolver Golden Gods!

Army como saben mañana se llevaran acabo los Premios Revolver Golden Gods y seran transmitidos en vivo por todas las consolas de Xbox, así como en la página de Facebook de Revolver Magazine comenzando a las 6 pm PST, que si nuestros calculos no nos fallan sera a las 8:00 pm aquí en México.
Aquí les dejamos un link de Revolver Magazine por donde los podran ver totalmente en vivo! ;)


Cantante de Black Veil Brides en los Revolver Golden Gods: "Estoy buscando para añadir mas a mi colección"



"Estamos muy entusiasmados por esta semana. Sera una noche increíble para nosotros", el cantante de Black veil Brides Andy Biersack dice a Noisecreep de la próxima aparición de la banda en los premios Revolver Golden Gods que seran el Mié, 11 de abril en Los Ángeles, California . El cantante debe estar emocionado. Black Veil Brides están nominados en las categorias Best Vocalist (Biersack), Best Guitarist (Jinxx y Jake Pitts y Most Dedicated Fans.

Además de ser nominado a los tres premios, Brides destrozara el escenario del Club Nokia con un icono del rock: "Vamos a tocar un par de canciones de Black Veil Brides y también un cover de Twisted Sister "I Wanna Rock" con Dee Snider, dice el líder Andy Biersack. "Acabamos de regresar de Europa y tuvimos que aprender la canción en las pruebas de sonido, sólo podremos practicar la canción con Dee el día de la actuación. Yo realmente prefiero las cosas de esa manera, me gusta volar por el asiento de mis pantalones y mantener las cosas espontáneas en el escenario. "

Noisecreep preguntó a Biersack cómo Dee Snider/Black Veil Brides como sucedió esa conexión por primera vez: "Su hija, Chey tiene una banda [They All Float] y creo que eso es parte de la forma en que mantiene al día con el material de rock nuevo que está pasando para de todos modos, me encontré con ella y Dee en Bamboozle el año pasado y tuvimos una gran conversación sobre la música rock. nos marchamos ese día y desde entonces ha sido un defensor de Black Veil Brides. Ellos son una bonita familia."

"La mejor parte para mí es que estoy nominado en la categoría Best Vocalist y también lo esta Sebastian Bach," dice Biersack a Noisecreep sobre el cantante de Skid Row y el ex solista actual. "Yo estaba en realidad en la conferencia de prensa para los premios y me envió un mensaje Sebastián para decirme que ambos habíamos sido nominados y él estaba muy emocionado por eso. El hecho de que puedo llegar a ser nominado junto a uno de mis héroes y ahora un buen amigo mío, es sólo una gran sensación. Pero en el mismo, yo no soy la clase de persona que se emociona sólo a la noción de que mi nombre esta en algún sitio web. me gusta el hardware. quiero ganar el premio ", se ríe el frontman de Black Veil Brides.

Hablando de premios Biersack y compañía ya ha anotado unos pocos en sus años juntos: "Hemos ganado unos Kerrang [revista] y ganamos un premio Golden Gods en el show del año pasado, Así que estoy mirando para agregar más a mi colección!. en realidad estoy buscando lugar para ellos en este momento en mi cocina. sólo necesito un poco más de ellos para añadir a la parte superior de mi nevera [risas]. ya veremos. "

Los Premios Revolver Golden Gods 2012 seran mañana, 11 de abril y se pueden ver en directo en este enlace. La noche comienza con un especial de alfombra Negra, comenzando a las 6:00 PM PST. La entrega de premios comienza a las 8:00 PM PST, con actuaciones de Marilyn Manson, Slash, Evanescence, Korn, Sixx: AM, Black Veil Brides, Trivium, y más así como la presentación de los grandes ganadores de la noche.



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente
 

Amy y Brock eso es estilo!!!! xD



GG rehearsal

Quien quiere unos huevos de Pascua asi? xD

Kerrang! Awards 2012

Army recuerden votar en los Kerrang! Awards 2012 por BVB solo registrense y listo ya pueden votar! ;)


Amy y el primo de Andy Joe

*Es uno de los chicos que sale en el video de "Rebel Love Song" ;)

BVB Store!

Army en la tienda oficial de la banda podran conseguir una almohada edicion limitada chequenla! ;)


The Pretty Reckless Vs. Black Veil Brides


Mañana los Revolver Golden Gods!!!

Army recuerden mañana la banda estara presente en los "Revolver Golden Gods" para una presentación y recoger sus premios :D


Copyright infringement averted

Black Veil Brides Perth 2012

Jake, Jinxx y CC son amor!!!

Black Veil Brides Brixton Academy 2012

este par son dinamita pura!!!