sábado, 17 de marzo de 2012

Blue Banana!!

En esta tienda encontraras una gran variedad de Camisetas y camisas oficiales de la banda!! chequenlo!

Black Veil Brides Baseball Rebels Varsity Jacket

Revolver Golden Gods TV Commercial 2012

Jake Pitts de Black Veil Brides


Con Black Veil Brides de gira por Reino Unido patadas en off en poco más de una semana, yo por suerte tuve la oportunidad de ponerme al día con Jake Pitts, el guitarrista de la banda para charlar sobre lo que ha estado pasando recientemente y lo que esperan tanto en esta gira y en el futuro próximo.
Chris: Entonces, ¿cómo estás?

Jake: Muy bien, y tu?

Chris: Estoy bien, gracias. Por lo tanto, tienen una gira por Reino Unido con D.R.U.G.S,  estas hemocionado?

Jake: no puedo esperar. Son todos muy buenos amigos nuestros. Nos encanta viajar, las multitudes son una locura. Los shows son siempre impresionantes. Sólo me siento muy bien de estar de vuelta aquí. La última gira que hicimos fue en octubre, con todos los shows vendidos. Así pues, ahora estamos aumentando los lugares un poco más, vender más entradas, así que todo acaba creciendo y creciendo. Es increíble que cada vez que llegamos hasta aquí, se hace más grande y más grande.
Chris: Y este tour también incluye sus primeras fechas en Irlanda.
Jake: Si, estaremos tocando en Belfast y Dublín. Ambos shows se han vendido. Siempre es genial ir a lugares que nunca has estado para tocar unos conciertos, en realidad estamos deseando que llegue.

Chris: Tú has estado en el Reino Unido desde enero, ¿qué has estado haciendo?

Jake: sólo pasando el rato, haciendo un poco de escritura, también un poco de tiempo libre. Pero, nunca hay realmente ningún tiempo libre cuando estás en una banda, cuando no hay tiempo de descansar en las giras, por que estas haciendo otras cosas. Es un poco como unas vacaciones para mí cuando estoy aquí. Estamos escribiendo para el próximo disco vamos a grabar alrededor de abril, por lo que siempre hay cosas por hacer. Pero, definitivamente simplemente para relajarse y pasar un buen rato.

Chris: Por lo tanto, estaran grabando el próximo disco en abril?

Jake: Si, no se sabe muy bien que fecha será cuando nos adentramos en el estudio, en este momento sólo estamos haciendo pre-producción, la escritura, la creación de ideas de canciones. Probablemente, una reunión con varios productores para ver un poco cómo lo haremos. Pero, básicamente el 01 de abril es el último show que tenemos en la gira. Así que, después vamos a hacer el próximo disco. Podría ser de 5 meses o puede ser muy rápido en un mes y medio más tarde y hemos terminado con él. Quién sabe, ¿sabes?

Chris: Y en lo que respecta al proceso de escritura de la canción, ¿cómo te acercas a eso? ¿Tú haces tu propia cosa o trabajan juntos para una canción en particular?

Jake: El último disco que hicimos, no quiero tomar el crédito pero musicalmente escribi probablemente alrededor del 90% del mismo. En cuanto a la melodía y lo vocal, eso fue hecho en los estudios con Andy y los productores ya sabes, todo el mundo se unen. Pero, éste es definitivamente un nuevo comienzo ya sabes, donde realmente queremos que todo el mundo este involucrado. Quiero que todos se involucren. Quiero que CC toque la guitarra un poquito, pero le he oído algunos luchan por ideas extrañas y yo soy como "ya, estoy totalmente de acuerdo en escuchar podría ser, podría ser cool". Él me lo demuestra. Al igual, yo escribo un montón de las partes de batería también y que puede tocar cincuenta millones de veces mejor de lo que puede hacer. Por lo tanto, acaba de ser una banda en la que cada individuo tiene ideas en piezas de otras personas. Realmente sólo quiero que todos saquemos lo mejor de sí. Supongo, que va a tomar un poco de la presión de encima. Tengo un montón de cosas escritas ya, que era como "fresco, que podríamos hacer este disco, vamos a hacerlo, vamos a escribir las voces, vamos a ir" pero, este es definitivamente un nuevo comienzo. Es todas las ideas nuevas, así que será interesante ver lo que sale, creo que va a ser más oscuro, diferente, pero aún así va a ser Black Veil Brides. Los solos locos de guitarra, los tambores locos y que va a ser las canciones con las melodías grandes, hooky a cantar-a lo largo. Pero, va a ser nuevo. Realmente estamos en las etapas muy tempranas, a partir de trabajar en esas canciones así que, vamos a ver qué pasa.
Chris: Excelente. Volviendo a la que es está última versión Rebels, ¿había alguna razón en particular por el que eligieron las canciones de Billy Idol y Kiss para unos covers?

Jake: Bueno, básicamente la forma en que comenzó todo fue con la cancion de"Coffin". Esa fue una canción que es un seguimiento de todos los instrumentos de lo que estábamos haciendo en Set The World On Fire. Y fue un poco de última hora, al igual que "podemos hacer esto para el disco?" Y comenzó con la voces y un poco quería hacer más de una canción sobre ella que gritando y yo acabo de decir "no me gusta en absoluto ". Ysabes, para la gente pudo haber sido amarga, aquí y allá, pero yo sólo lo estoy diciendo por el mejor resultado. Por lo tanto, teníamos esa canción, los instrumentos de seguimiento y que no terminabamos de ponerla en el álbum. Simplemente no había tiempo. Básicamente, éramos como "Ya, vamos a hacer este EP". La canción de Billy Idol, "Rebel Yell", que era una especie de pareja perfecta. La forma en que lo hizo definitivamente una patada a una canción más moderna. Es definitivamente nuestro estilo, la voz de Andy se adapta genial, escribi un solo de guitarra diferente en ella. Realmente tomamos los fundamentos de la canción y luego la hicimos nuestra. Kiss '' Unholy', que era un cos entero diferente de las canciones que canto es tan raro y única. Nadie podría pensar que hicieramos 'Unholy'. Es una canción difícil. Los riffs son frescos en ella, pero en realidad no se puede cambiar también que alrededor del cos tanto así es como la canción es. Y tenemos a Zakk Wylde que hace un solo de guitarra sobre el mismo y que sólo se hizo cargo de la parte superior. Extraño en solitario! Fueron brutal esas tres canciones, supongo que podría decir.
Chris: Es irreal que tienes a Zakk Wylde con tigo.

Jake: Ya, ni siquiera sabía si eso iba a suceder. De hecho llego la idea a nosotros, como "bueno, tal vez Zakk Wylde podía hacer un solo de ..." y que eran como "Eso sería increíble". Y luego un puesto abajo por si acaso no podia. Entonces, estábamos de gira y básicamente en el estudio, estábamos en la post-grabación, haciendo esas cosas. Enviando cosas de un lado a otro y cuando volvimos ya. Él lo hizo. Nos lo envió a la gira. Éramos como "Ya, fresco, nada de malo en eso!"
Chris: Después de su anterior gira por Reino Unido, se unieron a Avenged Sevenfold en los EE.UU., ¿cómo fue eso?

Jake: hombre, es mi tour favorito que hemos hecho. En primer lugar, soy gran fan de Avenged Sevenfold. Y ahora, incluso un fan más grande y de hecho nos convertimos en amigos con los chicos. Ibamos a sus camerinos, preparabamos bebidas y acababamos estupidos juntos. A sabiendas de que son exactamente como nosotros y la gente fresca simplemente estupendos. Sólo fue una gran experiencia. Más allá de cualquier cosa que haya experimentado antes. Recuerdo haberlos visto en el Warped Tour de 2004. Estaban mal culo! Ahora estoy sentado en su camerino, pasando el rato y hablando con ellos acerca de sus millones de dólares de las casas y coches y luego pensar en mi coche! Sin embargo, sólo son súper agradables, hasta gente de la tierra. Significó mucho para mí cuando en el último show, yo sólo quería salir inmediatamente después porque en el fondo, tuve que ir a casa, desempacar, reempacar, y entonces yo estaba volando de nuevo. La única manera que tenía un camino a casa estaba con Jinxx. Ellos querían quedarse y yo estaba como "Eso está bien", que no había nada malo con ver de nuevo. Estaba lado del escenario para Avenged todas las noches de esa gira. De todas formas, después de que tocamos yo estaba en el autobús, simplemente relajarse. Y yo estaba como "eh, no sé si quiero volver ahí", pero luego tengo un texto de Jinxx. Era como "Hey dude, Brian (Synyster Gates) está preguntando a donde estas, quiere decirte adios antes de que él se fuera del escenario". Bueno, está bien yo tenía que ir! Corri hacia el interior y como Brian salió del escenario, me dio un gran abrazo y me dijo "Dude, te permite hacer esto de nuevo". Dije "hombre Ya! Eso sería genial ". Él se ofreció a gusto sentarse a intercambiar ideas y esas cosas. Y fue un poco intimidante. Yo quería un poco hacerlo y un poco no quería hacerlo. Y,en cualquier momento yo realmente quería hacerlo, no fue capaz de pasar de entrevistas o se encontraba en San Francisco o con su esposa o algo así. Básicamente nunca lo que terminó sucediendo. Creo que tenemos una buena relación con ellos, creo que vamos a hacer algunas giras con ellos de nuevo, esperemos que muy pronto.
Chris: Muy bien. Aparte de la gira del Reino Unido y el disco ¿tienes planes para el resto del año?

Jake: Estamos tocando en Dowload y un montón de festivales en nuestra carrera. Nos estamos centrando en el disco sin embargo. Quiero decir, está en sus etapas muy tempranas. Comenzaremos a grabar en abril, hasta junio. ¿Podría hacer algunas fechas aquí y allí en el verano. Creo que el disco se supone que se estrenará en octubre. Y cuando sacamos un disco tienes que ir de gira, así que ... no tenemos nada previsto todavía, pero vamos a estar haciendo un montón de cosas.
Chris: Maravilloso Jake. Gracias, esperando para verlos en Brixton!+

Jake: Ya, deseando que llegue. Gracias hombre!

Black Veil Brides estará de gira por el Reino Unido desde el 24 de marzo, con el apoyo de Destroy Rebuild Until God Shows (D.R.U.G.S.), las fechas de cada espectáculo son:

24 Marzo – Wolverhampton - Civic Hall
25 Marzo – Belfast - Mandela Hall
26 Marzo – Dublin - Academy
27 Marzo – Glasgow - Barrowlands
28 Marzo – Edinburgh - Picturehouse 02
29 Marzo – Leeds - Academy
30 Marzo – London - Brixton Academy
1 Abril – Bristol - 02 Academy

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Christian Coma

Sometimes Diferent <3

Jinxx y Sammi

Como saben hoy es el Aniversario de Jinxx y Sammi !! ya tres años juntos!! esperemos que se la estén pasando Bien en su cena!!:D

Ashley!

Via twitter @AshleyPurdy

If i'm dead.. Then this is what Me Dead currently looks like. ♥



La habitación de Bryanstars! si digamos que si se ve mas sexi!