martes, 10 de enero de 2012

BVB concierto en México!!!

Hola Army perdon por el retrazo pero ya tenemos la cancion ganadora será la de *Carolyn*. Asi que por favor les pedimos lleven una hoja (color y tamaño del que ustedes quieran) escrito el nombre de la cancion y ese dia despues de la primera cancion al termino de esta sacaremos las papeles vale!! cualquier duda dejelanla aqui o en nuestros diferentes paginas!!
Gracias!


andy!


Time for another tour ;)

Entrevista: Black Veil Brides’ Jake Pitts and Jinxx Discuss Their Roots and Connection to Their Fans

Con el lanzamiento de su álbum de debut de 2010, We Stitch These Wounds, Black Veil Brides inmediatamente resonó con miles de fans en todo el mundo.

Tal vez es su enfoque duro melódico al rock and roll, que se presta a la roca de teatro, arena himno de la década de 1980 - la época que influye en ellos - o el tema de fondo en sus letras - la individualidad, la supervivencia, la superación de los momentos oscuros - que conecta con los oyentes. Probablemente, es a la vez.

We Stitch These Wounds
debutó en el Billboard Top 40 y en el N º 1 en las listas independientes de la revista. Que sentó las bases para su segundo álbum, Set The World On Fire, su puesta en libertad la primera etiqueta, producido por Josh Abraham (Linkin Park, Velvet Revolver, Korn, Mastodon).

Black Veil Brides
es el vocalista Andy Biersack, el bajista Ashley Purdy, el baterista cristian Coma y guitarristas Jake Pitts y Jinxx, cuyo doble conduce y armonías son parte integrante de la banda con su sonido!

Durante la reciente gira de Buried Alive, con Daddy Yankee, Asking Alexandria y Avenged Sevenfold, Pitts y Jinxx compartir algunas reflexiones sobre dos bandos de guitarra, la dinámica de BVB y por qué la banda ha tocado un nervio.

¿Cómo son sus estilos similares y diferentes, y ¿cómo hacer que los elementos de trabajo a su ventaja en esta banda?


JAKE: Usamos un montón de diferentes estilos y técnicas. Jinxx es más clásico influenciado, y creo que estoy más hacia arriba. He estado en muchas bandas, pero la primera vez que toque con él, él era el guitarrista único que podía seguir el ritmo de mi y tocar las mismas cosas que puedo tocar. A ambos nos gusta para destrozar a los solos, por lo que fue una partida perfecta.

JINXX: Ambos crecimos amando las mismas bandas, escuchar a Metallica, Motley Crue, las bandas que surgieron en los años 80. Nacimos en una época en que MTV era frecuente, videos eran populares, y que quería hacer eso. Ahí es donde todo se deriva de, y la influencia de nuestros padres, ser músicos. El primer disco que fue propiedad y justicia para todos. Yo había estado tocando la guitarra por un par de años antes de eso, y comencé a aprender todas las pistas en ese disco de principio a fin. Jake hizo lo mismo con los álbumes similares, procedentes de metal y hard rock de fondo.

En lo que diferimos - Jake fue más influenciado por el metal y Paul Gilbert, y yo fuimos a una ruta más clásica, muy influido por Randy Rhoads. El riff primero que aprendí fue "Crazy Train". Cogí el violín y comenzó a tomar clases particulares, y me di cuenta de que hay todo un mundo de la música que hay. Tomando piezas que aprendí en el violín y tratando de aprender en la guitarra creado un nuevo mundo de las técnicas de mí que yo ni siquiera sabía que existían. Durante los años 90, cuando los solos de guitarra no eran populares más, que no era bueno ser un tipo de guitarra y era un poco aburrido en el mundo de la música. No he oído nada de lo que quería aprender. Así que Jake y yo somos diferentes de esa manera, pero nos complementamos muy bien.

¿Cuáles son algunos consejos para hacer un trabajo en equipo de guitarra con éxito?

JAKE: Tienes que elegir sabiamente sus notas. Me gusta tocar rápido y tocar cosas complicadas, pero se trata de la melodía. En nuestro nuevo disco, hay de todo, desde los riffs y solos de locura para el rock directo que es más relajado y no tan pesado. Es lo que hace que la buena canción. Se está recogiendo las notas a la derecha en la guitarra, la estructuración de la batería, asegurándose de que los vocales tienen espacio para respirar y la estructuración de las canciones en su conjunto. Siempre he preferido las bandas con dos guitarristas. Me encanta las armonías y los solos de doble doble y conmutación de ida y vuelta.

JINXX: En la música clásica, con cuartetos de cuerda, usted tiene los dos violines principales llevar a cabo las armonías más altas y el cello y la viola como la sección rítmica. Los dos violines son tener la conversación con los demás y es brillante. Dos guitarras pueden hacer ejercicio y lleva dos bellas armonías. Muchas veces, en una banda de dos guitarras, un guitarrista no todos los cables y el otro hace todo el ritmo, pero creo que es más interesante cuando ambos juegan de plomo y tener esa conversación.

¿Qué hace que Black Veil Brides se ha conectado con tanta gente?

JAKE: Todo el mundo en esta banda fue intimidado en la escuela y golpeados y fijando en él. Es algo que todos hemos sufrido en nuestras vidas, y creo que muchos niños se conectan a eso. Se oye hablar de todos estos chicos que quieren terminar con todo, que piensan en el suicidio. Recoger una guitarra que me salvó. No tenía amigos. Yo estaba muy tranquilo, y me iba a casa y la práctica.

La gente se meten conmigo y me preguntan: "¿Qué vas a hacer con tu vida?" Yo diría, "Yo voy a ser una estrella de rock", y se reían de mí. Es alimentado el fuego aún más para demostrar a toda esa gente equivocada. Creo que eso es probablemente el mayor sentido, y darles la esperanza de que todo será mejor, usted conseguirá a través de él y no aguantar tonterías de nadie.

JINXX: Todo. La gente ha estado buscando a esta banda por años. Sé que tengo. Tiene todos los elementos de una verdadera banda de rock que ha estado ausente durante tantos años. Crecimos con la altura de la exhibición teatral de rock, las estrellas de rock, y se perdió en los años 90. Aún ahora, la gente en el escenario como si acabaran de salir del trabajo y son el escenario en ropa de calle. Estar en esta banda, la creación de este personaje, este personaje, que está proyectando algo en ti que no puedes hacer todos los días.

La gente dice "mantenerlo modesto", pero eso no es lo que el rock and roll se trata. Se trata de ser capaces de proyectar sus sentimientos, su alma. Es algo más grande que tú, y eso es lo que realmente es el verdadero arte: es imitación de las obras de algo más grande que tú. Tienes que ser más grande que la vida y dar a la gente una fantasía que se puede escapar. Creo que llegar a tantas personas debido a que ha sido deficiente, y también por el mensaje que tenemos. Una gran cantidad de personas que no han tenido tan grandes, con la torpeza de su crecimiento.

Incluso en la edad adulta, todos tenemos nuestros momentos más oscuros y pasados ​​oscuros. Hablamos con los niños que están pasando por momentos difíciles. No tenemos respuestas, pero tenemos algo que puede relacionarse con eso les ayuda a pasar y saber que no estás solo.




http://www.guitarworld.com/interview-black-veil-brides-jake-pitts-and-jinxx-discuss-their-roots-and-connection-their-fans

Gerard Way, Andy Biersack Contributing To Metallica Art Show »

Los Angeles es la galería de arte Exhibita apertura OBEY YOUR MASTER – A VISUAL SALUTE TO METALLICA el 23 de enero de este mes, y entre los artistas participantes son el líder de My Chemical Romance Gerard Way y Black Veil Brides cantante Andy Biersack.
MyChemicalFreak fansite tiene en sus manos el cartel promocional completo para la noche de apertura de 1 / 20:


BVB hombre de metal de Metallica llamado "la banda de Heavy Metal por excelencia. Partes iguales las tinieblas, el intelecto y el vitriolo ".

"Después de haber sido un fan de Metallica desde hace años, su música siempre ha inspirado mi expresión artística en diversos medios. Por lo tanto, cuando se me pidió que uno de los artistas para crear una obra de arte inspirada en una de sus canciones para el próximo Obedece su muestra de arte Maestro, era un pan comido ", comentó Gerard, quien es conocido por su cómic The Umbrella Academy y el arte en general.

Las piezas, basadas en la relación interpersonal con los artistas canciones de Metallica y la música se dará a conocer el 20 de enero de 2012 Anexo A Galería para una recepción privada, con todos los artistas y Metallica en la asistencia. Las piezas estarán disponibles para su compra a partir de la noche, a través de 23 de marzo 2012.


http://breesays.buzznet.com/user/journal/17036371/gerard-way-andy-biersack-contributing/

Army Solo 2 dias para BVB este en Mexico!