martes, 3 de enero de 2012

Cumpleaños de Jinxx!!!

Hola Army!! Como saben ya esta muy cerca el cumpelaños de Nuestro queridisimo *Jinxx! asi que necesitamos su cooperacion y su ayuda lo que tienen que hacer es sacarse una FOTO de ustedes deseandole un *feliz cumpleaños* o la frase qe ustedes quieran! las fotos las recibiremos en nuestro e-mail *blackveilbrides_mexicanstreetteam@live.com.mx* antes del sabado! y nosotras las del stAFF le haremos llegar el collage a nuestro querido Jinxx!! esperamos sus fotos!!!!!

Dibujo Andy!

Este dibujo esta hecho por Lucy Salander de México que es parte de este hermoso Army aqui se los dejamos, de nuevo gracias por compartirlo con nosotros y venga Army ustedes tambien animense! ;)


By Lucy Salander

Solo 9 días para BVB en México!!!

NY Metal Music Examiner's Best of 2011

(...)

Best New Band: Black Veil Brides: No dejes que su apariencia (un cruce entre el Cuervo y principios de Mötley Crüe) te engañe, estos tipos son de rock duro y tocan en serio. Tanto es así que han llamado la atención de Zakk Wylde, Sebastian Bach, y Nikki Sixx. Black Veil Brides han roto el techo de cristal de este año con el álbum, Set the World on Fire y su single Fallen Angels. Con una mirada única, tocan rápido, apretado y con sentido del espectáculo, espero grandes cosas de estos chicos en el año 2012.

(...)

Traducción: Black Veil Brides Mexican Street Team
Fuente

el nuevo corte de Jake!

Jake y Ella!

Ash y la peluqueria! xD



@AshleyPurdy Only in Beverly Hills Salons.. Sittin next to a puppy. :)
@AshleyPurdy Sólo en los salones de Beverly Hills .. Sentado al lado de un cachorro. :)


Debut absoluto para la nueva sensación del rock americano

Black Veil Brides trae su heavy metal moderno a la Argentina.
Será el sábado 14 de enero en Groove de Palermo en lugar del Teatro Colegiales.
Las entradas adquiridas son válidas para el nuevo lugar.



Por motivos de reprogramación total de la sala, el concierto de Black Veil Brides estipulado originalmente para realizarse en el Teatro Colegiales, tendrá lugar en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. Las entradas adquiridas en forma previa son totalmente válidas para la nueva Sala.

“Nada nos va a frenar”, eso es lo que el fundador de Black Veil Brides, Andy Biersack proclama en “Rebel Love Song” uno de los 11 temas del segundo disco del grupo “Set The World On Fire”. Y no está bromeando.

Este año el verano de Los Angeles será aún más caliente con el lanzamiento del nuevo disco de la banda, la nueva sensación del rock americano.

“Todo es más grande, más canciones, más voces, más melodías. Y todo surgió naturalmente, no fue un intento de superar nuestro primer disco, pero queríamos mostrar como crecimos como grupo y como compositores. Este es mi disco favorito de los que haya hecho y lo más importante, el mejor disco que haya hecho alguien jamás” proclama el líder y fundador Andy Biersack.

El tema que le da título al disco será también parte de la nueva saga de la plícula de Wes Craven, Scream 4. La canción llegó a la banda de sonido luego de que la leal base de fans de BVB inundara de mensajes los foros de la película cuando subieron una encuesta acerca de que banda debería está incluida. Luego de miles de mensajes mencionando a Black Veil Brides, el hecho llamó la atención del director Wes Craven. Así fue que la canción tuvo destino en lo que será la banda de sonido de una de las películas de terror más esperadas del año.

La banda visitará por primera vez nuestro país, cuando se presente el próximo sábado 14 de enero en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.

Black Veil Brides son: Andy Biersack (voz), Jake Pitts & Jinxx (guitarras), Ashley Purdy (bajo) and Christian "CC" Coma (batería).

Los temas que integran “Set The World On Fire”, su último trabajo, son: 1. New Religion, 2. Set the World on Fire, 3. Fallen Angels, 4. Love Isn't Always Fair, 5. God Bless You, 6. Rebel Love Song, 7. Saviour, 8. Legacy, 9. Die for You, 10. Ritual y 11. Youth & Whiskey.

Black Veil Brides - Sábado 14 de enero en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.

RockNvivo te invita al show de Black Veil Brides en Chile


El próximo 15 de enero la banda norteamericana Black Veil Brides se presentará en el Teatro Caupolicán en el marco de la gira promocional de su último álbum Set the World on Fire (2011), que en Latinoamérica incluye actuaciones en México, Brasil y Argentina.

Sortearemos 5 entradas dobles para el debut en Chile de Jake Pitts (guitarra), Andrew Biersack (voz), Ashley Purdy (bajo), Jinxx (guitarra, violin) y Christian “CC” Coma (batería), quienes han construido una exitosa carrera en corto tiempo desde la edición de EP de Sex & Hollywood (2007) y su disco We Stitch These Wounds (2010).

Si quieres asistir al show de Black Veil Brides, sólo debes dejar un comentario aquí, con tu nombre completo y un correo electrónico válido (para contactarte en caso de que ganes).
También debes marcar “Me gusta” RockNvivo en Facebook

Además, puedes leer una entrevista exclusiva al guitarrista Jake Pitts,  en la que se refirió las influencias de su banda, el nuevo álbum, el reciente EP Rebels y su próxima presentación en Chile.


Fuente

Mas playeras de BVB en México!

Army en las tiendas Toxic Store ya tienen mas modelos de playeras de BVB chequenlas! ;)