viernes, 5 de agosto de 2011

"Let me go rock n roll!"

Black Veil Brides LE completa cubierta! Listo para patinar!

Asi es la tienda Exibith A Gallery hizo una patineta de Black Veil Brides!


Para mas información chequen el Facebook de la tienda.

BVB en el puesto #34

Hey Army! sigamos votando por ellos hagamos que esten en el 1°


Entrevista: Al lider de Black Veil Brides conversación sobre el Warped, imagen e incluso el reinicio de The Crow




"No nos escondemos de lo que somos."

Esta afirmación tiene mucho sentido para quienes están familiarizados con Black Veil Brides. Sin embargo, el cantante Andy Biersack todavía tiene que pronunciar esas palabras de vez en cuando. Sólo porque a veces tiene que hacer frente a sus más de the-top mirar en varias entrevistas. El tema surgió en nuestra conversación por que me he referido a todos los comentarios negativos pegados en el tablero de mensajes cuando me preparo para hablar con alguien de 20 años de edad, que ha creado la más o menos banda teatral de rock del metal hace seis años. Ellos también tienen su apoyo justo de los partidarios, así ...

"Tenemos suerte de sobresalir como un pulgar adolorido en la mayoría de las situaciones cuando se trata de la música rock. Y estamos sin duda en una banda que es el amor o el odio, hay pocas personas que son como 'oh, me gusta esa banda ". O es que la gente parece que les encanta lo que hacemos o están completamente cerrados de mente. "
BVB se está reproduciendo en el escenario de adviento del Warped Tour y están atrayendo la atención como uno de los shows que hay que ver en la entrega de este año del festival de verano súper popular.

La banda se ha convertido rápidamente en un gran saltó a la fama en el último par de años, lo que Andy atribuye a encontrar el grupo correcto de los chicos que están en la misma página. Algunas plataformas han señalado que la banda ya ha visto a miembros que van y vienen, que me preguntaba si esto se atribuyó a que el sonido o la mirada al retroceso que representan. Andy pone las cosas ...

"Usted sabe, la verdad más que nada creo que es importante tener en cuenta que el número de miembros es engañoso, porque he estado llevando a cabo bajo el nombre de Black Veil Brides desde que tenía 14 años. Y cuando empecé era sólo para mí y una especie de banda de acompañamiento de rotación. No fue sino hasta 2009, que tenía la banda actual que es Black Veil Brides y formamos una banda de verdad y que era más una unidad solidificada. Ahora, usted sabe, somos cinco de nosotros que somos Black Veil Brides en lugar de simplemente ser yo. Por lo que el número de miembros si nos fijamos en Wikipedia, se ve como una estadística asombrosa, pero si tenemos en cuenta artistas en solitario todo el tiempo hay toneladas de diferentes miembros en la banda, que es más de lo que realmente fue. Y no fue hasta que me mudé a Los Ángeles que descubri a las personas con la misma sensibilidad y querían hacer las mismas cosas que yo quería hacer, asi que la banda realmente se convirtió en realidad. Y desde entonces, el line-up ha sido siempre el mismo."

Es probable que el asunto o el tema más común de esta banda sea su semejanza a las bandas que han repetidamente admitió haber sido influenciados por ellas. Es difícil evitar que (bueno, esto es para mí ya que tenemos gustos similares), pero hay una manera de atacar desde un ángulo diferente. Por lo que plantea Andy su aprendizaje en el escenario que uno de sus héroes musicales salió y dijo que BVB no era tan especial. Habría que escuchar de uno de sus ídolos personales reducir su mundo o le afecta de alguna manera? Su respuesta fue siempre sincera y respetuosa ...

"No, en absoluto. Sinceramente, no me importa. Para mí, yo podría dar una mierda a cualquiera de esos, usted sabe, los héroes, que tenía como personas o cuáles son sus intereses personales. Sólo sé lo que significó para mí cuando era niño y lo que su influencia significa para mí como un niño. Lo que pasa es que hemos tenido la suerte gustarle a gente como Alice Cooper y Sebastian Bach, ha sido realmente agradable la gente que han sido muy amables con nosotros y cortes. Y eso es una emoción enorme! Por la misma razón, no lo buscamos, no salimos a tratar de conseguir la aprobación de la gente que nos influencia, porque al fin y al cabo, a mi no me importa. Me gusta mucho lo que esta banda es y estoy muy confiado en lo que hacemos. Y el tipo de resto no vale la pena un infierno entero para mí. Si alguien quiere decir algo negativo que influyó en mí, voy a decir "Está bien, está bien." Eso no significa que su influencia es menos hacia mí. No puedo negar el hecho dicen que (los comentarios negativos de sus ídolos) llegara a suceder. No puedo negar el efecto de Motley Crue que había en mí. Así que no voy a decir algo de la banda o lo que sea, que en realidad no importa, todo el mundo disfruta de algo diferente."

Se explayó sobre este punto diciendo que no importa si es alguien de la calle o uno de sus héroes personales, si alguien tiene algo negativo que decir, que vamos hacer. Y no vale la pena detenerse por eso.

Dentro de los primeros cinco minutos de hablar con Andy, uno aprenderá que él es un tipo centrado e introspectivo. Raro encontrar a alguien que este consciente de sí mismo a una edad temprana y en el negocio de la música menos. La visión de su banda se presta a ser abrazado y polarizante. Mientras que la captura de su conjunto en el Warped Tour en Vinoy Park el domingo pasado, uno comenzará a darse cuenta de lo que BVB se trata. Lo cual es evidente cuando la banda gótica de aspecto constantemente sonrie durante su actuación en la participación ... es sólo amar el momento ...

"Oh, sí hombre, tengo que hacer mi cosa favorita en el mundo. Sería una especie de idiota si estuviera dando una vuelta con cara de tristeza en el escenario. Quiero decir, me pongo a hacer saltos alrededor como un tonto y canto con el público. No hay nada negativo en ello. No es más que un buen momento. Por lo tanto, si estoy sonriendo es auténtico, me gusta estar en el escenario más que nada."


A partir de ahí le sugerí que se aventuran en la tienda de guardería reversa puesta a punto en el Warped Tour con los padres, que se esconden a distancia, mientras sus hijos adolescentes están dejando salir su angustia, puede tener una idea de cómo es detrás de la composición melódica y retumbar el sonido de la banda. No es su trabajo abrir los ojos de nadie para lo que hace, pero las letras de BVB en ocasiones trata de aprender a abrir la mente de uno. En todo caso, después de ver a Andy puntal en esa tienda amanecer Alice Cooper cumple con Nikki Sixx con un empalme de Marilyn Manson alrededor de 1994 en el equipo y que le yap las rentas ", podría ser una lección digna de este último. Por lo menos, un divertido video de Youtube.

Él mencionó que cuando surja la oportunidad, la banda habla con los padres y por lo general conducen a conversaciones profundas para ambas partes.


Para los que preguntan si la coreografía de las bandas de alguno de los movimientos clásicos que consiste en golpearse la cabeza o ver a los guitarristas que se remontan a la espalda durante los solos ... algunos lo hacen. Black Veil Brides, no tanto ...

"No tenemos coreografía de nada, hacemos lo que se siente natural en el escenario. Es evidente que en los últimos años de tocar juntos, hay ciertas cosas que se hacen, supongo de rutina. Pero nunca es planeado. No es como, 'Bueno, en esta parte de la canción que todos vamos a hacer juntos y la cabeza bang "Eso es una especie de engaño, debe ser orgánico. El espectáculo siempre debe ser exactamente lo que sientea enycorazón. Y si tu estas actuando en el escenario y estas realmente metido en la canción y disfrutando de lo que estas haciendo, tu debe poner en libertad a la angustia o la agresividad que tienes en general, deben ser liberados de forma orgánica. El show para nosotros es siempre acerca de ser de alta energía y divertirse con ella y nunca se mueve idear el escenario.

No hay suficiente práctica que se dedica a vestirse como nosotros (risas)."


Él no está bromeando. Vestidos con atuendos negro, una buena cantidad de maquillaje y pintura para el cuerpo y luego tener que tocar bajo el sol del verano de sodio, mientras que en el Warped Tour es una tarea. O como la costumbre de Andy articular de manera sucinta lo resumió ...

"Es agotador".

En esta coyuntura, Andy y yo hicimos un salto en una charla geek, porque descubrí que es un gran fan del cómic y mis fieles lectores saben que mi tiempo lo paso escribiendo en el ámbito de la película. Nuestro momento nerd (principalmente instigado por mí) nos había ladrando sobre el reinicio Crow, ya que ambos clasificamos las cuotas de 1994 como una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos. A lo que me reprendió por sobre la base de mi posición en el imperio crítico. Mencionó que seguro que no es "Ciudadano Kane", pero aún así es una gran historia. Andy realmente me gustaría ver el reinicio teniendo el mismo enfoque que la reciente saga de Batman y tiene una serie cronológica, dedicados de películas.


Naturalmente, me presionó para tratar de conseguir la banda sonora, o en el infierno, incluso frente a la partitura musical ... algo que le encantaría hacer.

Y la pregunta final tenía la intención de invocar un poco de humor:

Joe: ¿Con quién prefieres compartir una celda? Gene Simmons o Nikki Sixx?

Andy: Gene Simmons. No puedo encontrar una manera de sacarme de allí (risas).

Joe: ¿Te das cuenta de que Simmons tiene probablemente el deseo sexual más activo de todos los tiempos¿no?

Andy: (Riendo) , no tendría que preocuparse por eso.

(Me volvería a evitar mis preguntas Howard Stern, también).

Después de ver su desempeño en el Warped Tour y pasar un tiempo con Andy, esta banda es el verdadero negocio. Black Veil Brides se ve la parte que podría ser puesta en marcha de una floreciente carrera larga. Y Andy promete que habrá mucho más por venir.

Por Joe Belcastro


*Para ver mas fotos vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides los niños pueden estar bien



"Mis costillas poco a poco se estan curando", dice Andy Biersack aka Andy Six, cantante de Black Veil Brides. Suenan como letras emo, pero en realidad es el resultado de una maniobra digna de arena. Biersack dio tres pasos cuando trató de saltar de un pilar a otro mientras actuaba en Los Angeles Hot Topic.

No, en serio.

Usted puede estar pensando lo que yo pensé cuando mi hija se estaba recuperando de Disney y entro a la Belieber (¿dónde me equivoqué, Jeebus?), Comenzó a ladrar sobre estos chicos. Ella está en la secundaria, aprendiendo acerca de las escenas y el "pelo de escena" entre otros. Ella usó la palabra "emo" como que significaba algo bueno y empezó a preguntar si podia usar delineador en sus ojos. En sus mejillas.

Una vez más, miré al cielo y pregunte por qué.

Mi cabeza explotó cuando vi un video de BVB el principio de "Knives and Pens". Vestidos de blanco a juego con el pelo negro y delineador de ojos, un Biersack lloriqueando y su entonces compañeros de banda fueron la imagen de emo blecch. Y el título de la canción evocaba imágenes de la prosa de corte y el mal. Entonces el chico se menciona a algunos fans BVB cortadores.

"Pero no, papá. Andy Six-no se escribe con dos X, ya que sería demasiado parecido a Nikki Sixx-es muy inteligente, y no es compatible con el corte y ... "

No fue el motivo específico que me llevó a dar a Black Veil Brides un trato justo. Me parecía como si alguna vez hubo un tiempo para darle al niño un descanso y tratar de que nos guste su música, esto sería mejor que el untuoso canadiense D-bag, Trainwreck Miley o los Jonas Twats. Así que le pregunté al representante de BVB para el CD.

Título? We Stitch These Wounds. "Hasta ahora, todo va bien", pensé, como Black Veil Brides intensificó a Kiss-Crue-Maiden de ataque. Pero al poco tiempo, otra de las críticas surgieron: He escuchado esto antes. No de las influencias, pero de otra banda emo antiguo, un petulante y estridentes aspirantes a Guns-Maiden un niño llamado Avenged Sevenfold.

En interés de la investigación paternal, dejé tocar BVB y fue recompensado con un puño de bombeo coros y solos de guitarra, los animales en peligro de extinción sexy, una vez que resurge. En su mayor parte, Biersack había zanjado el canto asco sensible a la primera versión de "Knives and Pens". Gruñó más ahora, parando justo antes de la histriónica-ama de casa de los gritos y Cookie-Cookies-comienza-con-C. Mis dedos tamborileando en el volante y me pregunte si se trataba de un nuevo placer culpable o legítimo.

El experimento funcionó. El chico y yo teniamos algo de que hablar. Me dio crédito cuando era debido, por lo que me permite mis críticas, realmente me escucho. Ella refutó y me correspondió. Es bonito.

Así que me encanta Black Veil Brides? Nah. Pero es bueno ver a una banda como ellos, fundada por el mismo tiempo de la adolescencia de Biersack y ha crecido, casi por completo de base, en un acto importante de la etiqueta que tiene las piernas. El nuevo álbum de la banda Set The World On Fire, se extiende más lejos de la derivación artificial en la legitimidad, mostrando el potencial para mantener monolítico, vestidos de cuero, con cara de torta de estrellas de rock viva para aquellos de nosotros que todavía encontramosr la diversión en ellos. Y que tienen unas agallas Biersack que mostro en Hot Topic, algo así como siete canciones más, con las costillas destrozadas. Incluso si se conservan el quejido y el queso.

"Nuestra música", dijo Biersack en el teléfono, "es la esperanza y el amor a ti mismo. No tenemos ningún interés en ser una banda de revival. Quiero decir, hay tantos años de música hard-rock hay tantos tipos diferentes de bandas y diferentes tipos de música, que pueden perderse si no muestran sus influencias. Por lo tanto, en todo caso tratamos de poner en el crisol y lo que sale es lo que Black Veil Brides es. "

Creo que lo entiendo.

*Para ver el video de Knives and Pens vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team



BVB en el Sunset Strip Music Festival

Asi es BVB estara en el Sunset Strip Music Festival tocando junto a bandas como Mötley Crüe, Public Enemy, Escape The Fate, Cobra Strarship y 50 bandas mas!



Para mas información visiten el Facebook del festival.

Yeah!!! :D

Esto escribio el maravilloso Nikki Sixx en su Twitter! *-*

"Out of all the bands out there playing there are only a few who are 100% bringing.Its cool to see "black veil brides" fighting for RnR...."

"De todas las bandas por ahí tocando sólo hay unos pocos que están trayendo 100%. Es genial ver a "Black Veil Brides" luchar por RnR ...."